FR (0.25/0.50) A7s NL50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      notas:

3bet bb yo fold sb
      5bet AI bb yo sb
      fold mi 4be
      3bet sb yo fold CO

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($27.50)
      BB ($20)
      UTG ($19.25)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($51.50)
      MP1 ($68.95)
      MP2 ($52.25)
      Hero ($50)
      BTN ($51.10)

Dealt to Hero 7:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, [color=red]BB raises to $4.50, Hero....color]
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Si te das cuenta el villano defiende la BB un 12% haciendo 3bet.

Suponiendo que el villano hace push con el 12% del rango, tenemo solo un 35% de equity, osea vamos muy por detras.

Tenemos muy pocas muestras de f4bet 1 de 4, asi que prefiero hacer fold a su resteal y ya encontraremos otras manos para jugar por cajas.

Si tuviese mucho más f4bet, se podria pensar en hacer un 4bet light/fold por FE, pero como tienes pocas muestras y parece que se tira poco, es mejor fold.

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Melegis!

Creo que es una buena situación para 4bet aunque depende de tu rango en CO pero si aprece buena situación pues con su 12% de call tiene que estar defendiendo pasivo con manos con equity decente como SC KQ KJs ATs AJ y cosas así y su 3bet debe estar polarizado a algo como AK JJ+ mas o menos dependiendo de si foldeas mucho o poco al 3bet y cosas como K2 K7 A4 xD en fin su rango de shove dee ser como de un 2,5% o 3% entonces podemos hacer 4bet/fold porque tiene que tirar todos sus Kx Ax que como tiene un 12 o 13% de 3bet van a ser unos cuantos y nos sale a cuentas ademas por el tema del CRE.

Edito: Se me adelantó Ribera xD . A mi me parece ya bastantes manos y por CRE y tal se puede hacer tranquilamente pero tampoco es un error el fold.

Sebas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ok! gracias por las respuestas :)

más que 4bet fold sería 4bet all-in pq el viilano es middle.

además de las stats he copiado al inicio de la mano las notas que tenía de él

saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de melegis
      ok! gracias por las respuestas :)

más que 4bet fold sería 4bet all-in pq el viilano es middle.

además de las stats he copiado al inicio de la mano las notas que tenía de él

saludos!
      Ops no me d cuenta de eso se me fue la pinza xD entonces si que estoy mucho mas con Ribera.

Sebas