FR (Hasta NL25) FD+Overcards en turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Jugaba rush poker sin stats. El call no me gusta, y entre el push y el fold no lo tengo claro. ¿Qué os parece?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,19
      MP1:
      $9,59
      MP2:
      $10,51
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,20, MP2 calls $0,20, 2 folds, BU calls $0,20, Hero raises to $1,10, BB folds, MP1 calls $0,90, 2 folds.

Flop: ($2,70) 7:spade: , 7:club: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,25, MP1 calls $1,25.

Turn: ($5,20) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $2,5, MP1 raises to $5,00, Hero???
  • 5 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Ahí con lo que he invertido el FD+OC tengo claro que habría pusheado y que sea lo que FTP quiera :D
      También es cierto que con tu fold puedes estar ahorrando media caja, porque en rush se ve mucho el call al 3bet con KK o AA
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      En ese momento estaba un poco tilt e hice el shove. Creo que en otras circunstancias habría foldeado... Me alegro entonces de que tu opinión en frío sea que está bien jugada.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Solo con el FD tienes odds para el call (y algunas de odds implicitas mas) para el call en busca de tu flush. ¿Poruqe no te gusta?
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Es que si hago el call me quedo con 2'65$ de stack por detrás. Habría invertido un 73% de mi stack efectivo, y si no me sale una de mis outs en el river, ¿qué hago? ¿c/f? No sé, quizás sea lo correcto, pero no me gusta invertir tanto para luego abandonar la mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

La verdad que es un flop bastante choto, jugarla C/F flop no seria un error por que alli nos aguantaran 88-QQ y FD, y tambien algunas OC.

Tal cual esta jugada, que no es un error porque en principio vs un villano haremos la Cbet siempre ya que juegan mucho a hit or fold.
      En el turn con OC+FD la jugaria Bet/fold, aqui hemos perdido mucha equity vs el rango del villano al quedar solo una calle. Me ahorraria ese 1/2 stack.
      Si estas dispuesto a jugar por cajas me gusta mas el C/R push porque generamos muchisima FE y puede que fodeen 88-TT porque representamos una mano muy fuerte, si el villano se da ChBh mejor porque veremos el river gratis... :D

Saludos