Pedido a Sara con relación a Fulltilt

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Está claro que nadie puede hace nada para que aceleren los pagos, pero quería pedirle a Sara, o en su defecto al admin. que corresponda, si por favor puede como afiliado, hacer alguna gestión ante FT para recibir una respuesta concreta sobre los cash outs y tiempos de normalización del problema.
      Gracias.
  • 19 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      +1
      edit: http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/ftp-answers-5-15-a-1038022/index40.html#post26618662

es un chiste las respuestas que dan en 2+2
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      +1
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien Romi3030,

Ya mismo se lo hago saber; ahora hay que esperar que pase por aquí.

Saludos,
      LosAses
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      mira que estan pagando, con un retraso inexplicable, pero llega....
      a mi 25/04 pedido de retiro por neteller $ 170 y me llego el 13/5 a mi cuenta de neteller.
      Aca el tema pasa , que por mi parte, no voy a depositar mas un centavo hasta que regularicen esta situación.Asi que jugare solamente en stars debido a que realmente sigue con la seriedad de siempre con referencia al dinero (que en definitiva es lo que interesa)
      Suerte espero que cobres pronto.-
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

Llevamos varias semanas en contacto directo con FTP con respecto a este tema. Del mismo modo también nos hemos puesto en contacto con MB y NETELLER quienes nos han asegurado que el problema de la tardanza no es suya.

Lo único que conseguimos de FTP día tras día es que tengamos paciencia, que todos los pagos están en la cola para ser procesados, y que no nos pueden dar fechas concretas de cuándo se realizarán, ya que están sobrecargados...

En cuanto me den algo más de info os aviso en este hilo.

romi, cuánto tiempo llevas de retraso?
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola Sara.

No sé cuanto llevará romi, pero creo que soy de los que más retraso lleva, asi que, con su permiso, me manifiesto en su nombre para expresar que los retrasos ya son excesivos.

Espero un retiro de 200$ desde el 19 de abril. Fue tramitado por transferencia bancaria y el mismo día recibí el correo de "Aceptado". Si no me equivoco, van 17 día laborales (quitando semana santa y el 2 de mayo). Faltan 2 días para que se cumpla el mes real.

Y como a tí, las respuestas han sido siempre esas. Paciencia. Confianza en que nuestros fondos están seguros. Sin fechas exactas. etc

: (
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Otro tema del que no se sabrá nada supongo es de la activación de MoneyBookers para hacer retiros no?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      El viernes pasado, 13 de mayo, FT nos comunicó lo siguiente sobre MB:

MoneyBookers vuelve a estar disponible para retiros en 3 países: Canadá, Australia y UK.
      FTP está trabajando duramente para conseguir que el resto de los países vuelva a la lista, sin embargo, aún no podemos daros una fecha para esto.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Gracias, aver si lo activan para España

original de sara
      El viernes pasado, 13 de mayo, FT nos comunicó lo siguiente sobre MB:

MoneyBookers vuelve a estar disponible para retiros en 3 países: Canadá, Australia y UK.
      FTP está trabajando duramente para conseguir que el resto de los países vuelva a la lista, sin embargo, aún no podemos daros una fecha para esto.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi personalmente una sobrecarga de más de 1 mes me parece una tomadura de pelo en toda regla, hay tiempo más que suficiente para tomar medidas, máxime cuando desde MB y Neteller se sabe que el problema no es suyo.....

Yo no he solicitado el retiro porque MB sigue deshabilitado, y mi cuenta de Neteller está en € y no quiero ver como el 10 % de mi bank desaparece entre cambios de divisa y comisiones, pero tampoco estoy jugando nada y tan pronto como vuelvan a habilitar MB retiro todo mi bank de la sala para no volver jamás.

Se pueden meter los bonos y el Rakeback por donde quieran, si no saben tratar a sus clientes como se merecen, muchísima suerte en el futuro
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      A mi personalmente una sobrecarga de más de 1 mes me parece una tomadura de pelo en toda regla, hay tiempo más que suficiente para tomar medidas, máxime cuando desde MB y Neteller se sabe que el problema no es suyo.....

No es una tomadura de pelo, es indisponibilidad de fondos :fuuu: (lo que igual es una tomadura de pelo :coolface: ).

Muchas gracias Sara. llevo 23 días, y tengo 3 cash outs procesando (retiro semanalmente cuando me llega el rakeback), y si bien no vivo exclusivamente del poker, es un ingreso importante para mi, ya que es lo que me permite hacer mis compras semanales en el super; la demora en los cash outs es una putada, está claro, pero no sería tan grave si nos dijeran: "hasta el mes de julio habrá retrasos, recién después de esa fecha nos vamos a normalizar", ya que de esa manera uno podría tomar las previsiones del caso.

Nuevamente muchas gracias.

Ro.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Romi, qué pasó con esto al final? Has recibido ya todo?

Un saludo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Fijate tu si estoy un poco cansado de esta semana, que en el topic había leido:

He pedido a sara una relación en FTP

:roto2:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de deivisz

Jajajajaja
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de sara
      original de deivisz

Jajajajaja
      Fíjate si caes bien a la comunidad que te andan pidiendo relaciones por el foro :rolleyes:

Mi descripción:

Soltero, 26 años, buen puesto de trabajo, simpático, agradable y de buen ver, no se puede pedir más. Vamos.. mejor que un principe :P
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Me queda un retiro pendiente, pero más allá de eso, que no es la muerte esperar por un retiro, el interes más grande es saber cuándo se va a normalizar la situación, porque vamos, ya pasó demasiado tiempo.
      Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      yo estoy en pareja, comprometido, con un hermoso niño de 3 años...

.. pero lavo, plancho, cocino, cuido al nene 8o 8o 8o 8o

:club: o Arlekin o :club:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Che sara..vos tns alguna informacion sobre la estabilidad de la sala y eso??a mi me da cagaso que fundan ?( ..
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de romi3030
      Me queda un retiro pendiente, pero más allá de eso, que no es la muerte esperar por un retiro, el interes más grande es saber cuándo se va a normalizar la situación, porque vamos, ya pasó demasiado tiempo.
      Saludos.
      La verdad es que estamos todos esperando lo mismo, a ver si se normaliza la situación y esperemos que no tarde mucho más.

Creo que lo importante es que, aunque sea con retrasos, sí están pagando.