Ayuda, es varianza? o no? 7 cajas abajo en 2000 manos

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estoy analizando una sesion de ayer a la noche...

Perdi 7 cajas en 2000 manos.

Ahora, cuando veo las manos fueron lo siguiente.

AA vs KK, me mete escalera
      QQ.. voy AI en BB contra BU, y tiene KK.
      999 vs KK, en el flop, y mete la K en turn
      999, vs JJJ, en el flop
      AK, vs QQ. preflop, nada...
      FD+OESD meto la caja en el flop contra 2, eran 10$ para ganar 30$. No completo.
      Escalera flopeada vs set, mete full.
      TPTK vs flush draw, me mete 2 pares, (4ta y 5ta)
      OP vs TP, me mete set.
      KK vs AK, A en river

Me paso eso en 2000 manos, puede ser varianza tranquilamente no? Estoy pensando en esto, porque me planteo si estoy jugando mal para perder tanto, pero es todo std... es decir, si tengo escalera flopeada me voy AI contra lo que sea, voy ganando SIEMPRE, ahora me mete el full y pienso si esta bien o no, pero la realidad es que la jugada esta bien no?

Otro ejemplo, TPTK meto potbet, me paga con 3er pareja... turn meto potbet de nuevo, me paga con 3er pareja (99), en board AQTT... y en river sale el 9... me mete full y me mete la caja, le pago porq ya habia metido 65 ciegas y tenia que pagar 35, para llevarme 200...

No tengo las manos para postear porque el ft no me las logueo, pero son como dije arriba..

No es un post de llorisqueo ni nada, simplemente quiero saber si mi linea de juego std esta bien o no.. quizas una potbet para proteccion es poco, no lo se, o quizas un villano que paga cualquier cosa y liga y punto.
  • 11 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      std.. leete el libro the poker mindset
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Hola,

Pues cuando esto todo ha sucedido durante una sesion puede ser mala suerte, yo tambien hoy he tenido bastante bad beats.... el villano ha ligado full cuando yo tenia escalera al flop .... cosas parecidas a las que tu cuentas. Tal vez cuando esto nos sucede tenemos que parar la sesion lo mas rapido posible y hacer algo otro.

Un saludo
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      si, lo que pasa es que arranque la sesion con 4 cajas abajo en unas 250 manos... es muy frustrante eso.. y me cuesta despegarme..

estoy leyendo el libro que recomendas, la mentalidad del jugador de poker(lo tengo en spanish porq me lo pedi en pokerstars).

pero realmente me tildo y no puedo despegarme de la pc, porq son muchas manos seguidas..

me paso por ejemplo, KK vs AA.. pierdo, mano siguiente AA vs KK, F QT9, T J, y 2 cajas abajo en 2 manos seguidas!

eso me pone de la nuca mal, y no puedo dejar de jugar, otro me slowplayea AA, meto pierna en el flop, y el mete el A en el turn.. increibles las cosas que pasan.

Y otra cosa, AA vs AK, de 5 veces que jugue gane solo 3... las otras 2 me metieron color.
      y de AK vs KK,AA jugue 5 veces y no gane UNA sola.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de chiaradiapoker
      si, lo que pasa es que arranque la sesion con 4 cajas abajo en unas 250 manos... es muy frustrante eso.. y me cuesta despegarme..

estoy leyendo el libro que recomendas, la mentalidad del jugador de poker(lo tengo en spanish porq me lo pedi en pokerstars).

pero realmente me tildo y no puedo despegarme de la pc, porq son muchas manos seguidas..

me paso por ejemplo, KK vs AA.. pierdo, mano siguiente AA vs KK, F QT9, T J, y 2 cajas abajo en 2 manos seguidas!

eso me pone de la nuca mal, y no puedo dejar de jugar, otro me slowplayea AA, meto pierna en el flop, y el mete el A en el turn.. increibles las cosas que pasan.

Y otra cosa, AA vs AK, de 5 veces que jugue gane solo 3... las otras 2 me metieron color.
      y de AK vs KK,AA jugue 5 veces y no gane UNA sola.
      Capítulo 6 Desquiciamiento. Léetelo ahora mismo.

Saludos, Skunkor
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Contra estas cosas no podemos hacer nada , habra otras ocasiones que seas tu el favorecido
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Bueno, evidentemente era varianza, porq siguio cayendo un poco mas, perdi unas 3 cajas mas, y despues cuando cambio la varianza, recupere en 4000 manos unas 7 cajas.

;)
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      No se en BSS en particular pero es bastante normal perder 7 cajas seguidas, mientras más manos juegues más probabilidades de que pase, es solo cuestión de tiempo,, incluso tarde o temprano te van a pasar peores... raro que no te haya pasado ya jugando sesiones de 2k manos ?(

Saludos!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      yo juego normalmente sesiones de 5k a 10k manos.. y nunca perdi TANTO en tan poco tiempo, generalmente puedo llegar a perder 5cajas pero en mas manos.

nunca perdi 7 cajas en 2k manos unicamente, un badbeat atras del otro, un cooler atras del otro, nunca me paso tanto
    • rayen09
      rayen09
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      Yo estoy asi desde el viernes!!! y la varianza toavia no se ha puesto de mi lado jejejeje :facepalm:
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Es verdad, en términos de ciegas son como 35 cajas SS, algo parecido a un down algo fuerte... Menos mal que te recuperastea tiempo... ¿con cuántas cajas juegan de bankroll?
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Me pasa lo mismo, la varianza todavia no esta de mi lado (lamentablemente) pierdo igual que vos :facepalm:
      Espero que hoy la varianza este de mi lado! LLevo 10 cajas abajo! Bronca total! jajjaja
      Suerte!