ayuda sobre los puntos y la tienda

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      A ver, sé que cuando te pides algún artículo de la tienda, te descuentan rakeback, pero no termino de entender bien del todo cuándo te descuentan. Les mandé un email y me respondieron esto:

Yes, an amount is deducted from your rakeback
      for each store purchase you make. You can determine the amount deducted
      from your MGR by subtracting $1 for every 200 points multiplied by your
      rakeback percentage

Es que no entiendo muy bien qué es el MGR, siempre me hago un lío.

Para tontos :D , significa que si, por ejemplo, me pido una camiseta por 2000 puntos, recibo 10$*0.27= 2.7$ de menos esa semana en mi rakeback?

¿y si son muchos puntos los que gasto y he generado menos rake que el que me tendrían que quitar?
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo no se muy bien como va exactamente (xiao es el q se entero un poko) pero ya sabes q no hace mucho hice un pedido de unos 50k y piko FTP's, y la semana pasada no recibi rakeback (y esperaba unos 50-60$). Si te sirve esto de ayuda... pero realmente no estoy muy enterado de como se calcula.
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Si es tal como tu dices 2000 /200 =10 *0,27= 2,7$
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      MGR = monthly gross rake
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      en que sala les dan ese rakeback??

saludos

Y ke lindo se ve ese diamante :tongue: como se llega a eso jugando nl20? el dia tendria que tener 60 horas no?
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      MGR. como bien dice Ligarius es el monthly gross rake, que para que nos entendamos, en salas donde el rakeback se calcula de manera compartida (como Full Tilt Poker), es decir, que todos los jugadores que participen en una misma mano, contribuyen generando rake (aunque en el preflop hagas fold sin poner ni un centimo).

Entonces el MGR es el resultado de dividir el rake que se ha generado en una mano por el número de participantes.

Si en una mesa se ha generado un rake de 3$ y han participado 8 jugadores, el MGR será 3$ / 8 = 0.375$. Ese sería el rake que generamos individualmente, ahora bien, si lo que queremos es obtener el rakeback a partir del rake que generamos, solo tenemos que multiplicar el MGR por el % de rakeback que nos ofrece la sala, que en el caso de Full Tilt Poker, es del 27% (0.27).

Así, el rakeback que nos pertenece por participar en una mano donde se generan 3$ de rake y participando 8 jugadores, es de: 0.375$ * 0.27 = 0,10125$.

Softwares como el PokerTracker, nos calculan el MGR, por lo que solo tenemos que multiplicarlo por 0.27 para obtener el rakeback y en el PokerTracker 3, han añadido un addon para que se calcule automaticamente el rakeback.

Y según mi inglés de Cuenca, lo que te vienen a decir es que por cada 200 Full Tilt Points que te gastes en la tienda, te descontarán 1$ del rakeback...

2.000 FTP = -10$ rakeback
      20.000 FTP = -100$ rakeback

Como veis, la tienda de Full Tilt, es cara de cojones!

Lo que no se es lo siguiente:

Si pides las cosas en la tienda justo después de haber recibido el rakeback de la semana anterior, pueden pasar 2 cosas:

1º.- Que como no has generado rackeback (porque estás pidiendo las cosas de la tienda justo cuando empieza la semana siguiente a generarlo y por lo tanto tu rakeback en estos momentos es 0$) te lo descuentas de tus 0$ y tan feliz, porque no has gastado rakeback alguno en la tienda.

2º.- Puede ser que ellos te "chupen" del rakeback de las siguientes semanas, hasta saldar la cuenta... es decir, que si compras con 2.000 FTP, te tienen que "sustraer" 10$ de rakeback, y hasta que no se los cobren, integramente, no percibiras rakeback alguno...

Un saludo