Problema Hud elephan

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, me he instalado el Elephant, pero al configurar el HUD a mi gusto (con lo más basico) no se me actualiza.

Lo que hago es, despues de configurar el HUD, lo guardo, pero al entrar en una mesa a jugar, el HUD no está como yo lo he configurado.

Sin embargo si le doy a hacer una prueba, al instante se me pone la configuracion que he echo, pero cuando la desactivo vuelve a la configuración predeterminada (eso lo veo en las mesas)

A que es debido?
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deivisz

Muevo el post al subforo del Elepehant :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola deivisz!

Primero ve a configuración del HUD y asegurate este en el modo experto.

Después, en la configuración de las stats antes de configurar a tu gusto ve a donde dice "diseño estandar" y da en cambiar y le pones el que se asemeje a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores" en caso que juegues NL y FR, después configuras a tu gusto y guardas.

Saludos
      Jesús
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Tengo el mismo problema, voy a probar... ;)
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      He probado el hud guardando en NL 7-10 jugadores, pero al darle a aceptar no pasa nada. Al volver a abrir para configurar de nuevo para ver qué ocurre, resulta que aparace el diseño estándar otra vez. Le he dado a guardar, he cargado el archivo guardado, pero aún así cada vez que quiero ver como está me aparece el diseño estádar. Y en las mesas pues eso me aparece haga lo que haga el diseño estándar... ;(

Edito: versión v0.102
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo lo que hago para que no se cambie es tener marcado "usar siempre el diseño predeterminado del HUD" en la configuración del HUD. Luego modifico el diseño estandar a mi gusto y lo guardo. Y con eso debería llegar..
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      original de fitore
      Yo lo que hago para que no se cambie es tener marcado "usar siempre el diseño predeterminado del HUD" en la configuración del HUD. Luego modifico el diseño estandar a mi gusto y lo guardo. Y con eso debería llegar..
      Ya lo he probado, pero de esta manera aunque guarde, se me cambia solo al diseño estándar que trae el elephant...

Nota: Ahora se me ve bien el HUD, aunque no se como, porque cuando le doy a config. me sale el diseño est. como explicaba antes...
      De momento lo dejaré así...

Gracias de todos modos... ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quizá no esta entrando bien el filtro, asegurate juegues la modalidad que seleccionaste del HUD, muchas veces damos missclick y ponemos FL en lugar de NL en el HUD.

Saludos
      Jesús
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      original de Jesus80
      Quizá no esta entrando bien el filtro, asegurate juegues la modalidad que seleccionaste del HUD, muchas veces damos missclick y ponemos FL en lugar de NL en el HUD.

Saludos
      Jesús
      No, si ya me fijé que estuviera bien puesto en NL, ya que en principio si que lo tenia en FL, pero aún así... De todos modos ahora me funciona tal como lo he configurado. Ya si quiero cambiar la configuración y no lo resuelvo volvería a preguntar.

Gracias a todos. :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, cualquier cosa aquí estaremos :) .

Saludos
      Jesús