Stats NL2 que puedo mejorar?

• 5 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola Niklas, te va a convenir colgar las stats que tienen el hm con todos los datos completos ya que estas son por posición y no dicen mucho solo que pierdes mucho en bb y sb
      Pone las otras a ver en que se puede ayudar

Saludos
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Lo único que parece que se aprecia ahi, es que en BB te cuesta mucho foldear y entras en demasiados problemas, ya que si te fijas todas tus perdidas están en BB y SB y en NL2 no debes defender las ciegas para ser ganador del nivel.
      Para poder ver bien los datos, intenta subir los datos sin posición, es decir, el VPIP PFR AF... total
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Si me di cuenta el otro día cuando vi esta estadísticas por posición pero realmente no se como puedo tener tantas perdías ?(

Espero que esas sirvan mas:

• monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      En las stats no tienes ningun número desorbitado, salvo el problema de las posiciones de robo.
      ¿Una pregunta que rango de rerrobo usas?
      Porque en NL2, sin meterte en problemas y aplicando ABC reloaded deberías estar ganando sin problemas, también es verdad que el EV lo tienes en positivo, si tuvieras las ganancias según tu EV, estarías ganando a 1bb/100, pero para ser NL2 me parece poco.

PD: un consejo olvidate de meterte en botes postflop desde SB y BB, a no ser que tengas una mano fuerte
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Intenta a veces de farol hacer re-steal, o con brodways conectados, AX conectados, ante villanos que te aplican subidas desde co o buton muchas veces. Cuando se te de el flop, le sacas toda la caja.

Jugas mucho call open? a veces uno cae en eso cuando solo recibe basura. Intentá ampliar el rango pero siempre subiendo.

slds