PS o FTP ????

• 7 respuestas
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Pues yo juego en Pokerstars(NL2) y realmente hay poco nivel aunque esta lleno de regulares.Alguna vez se pasa un fish y le puedes quitar la pasta fácilmente pero no es lo habitual...Al principio tuve bastante perdidas (empece hace 3 meses) ahora estoy mejorando y este mes tengo 15$ de ganancias.Bueno yo creo que en ftp hay mas fish por los vídeos que he visto pero no te lo puedo asegurar.Como decía esta lleno de regulares y un 3bet por ej. casi siempre son KK o AA, juegan todos muy tight y esperan buenas manos,les puedes robar muchas ciegas aunque en ese nivel son 0,02 para la BB.Por el transito no me puedo quejar siempre hay un montón de gente y eso que los de USA ya no están.El sofware es muy bueno casi nunca falla tiene un montón de opciones para personalizar...
      Bueno si eres fish como dices (ven a mis mesas xDD), PS no esta nada mal pero ten cuidado con tu juego y empieza con el ABC poker reloded para no perder muchas cajas al principio, cuando de acostumbras a la dinámica es solo una cuestión de tiempo y dedicación para entrar en ganancias.

Espero que alguien te pueda decir algo sobre ftp para tomar tu decisión.

Un saludo!

Nik
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      alaaaaaaaaaaaa niklas pero q dices loco? q en nl2 está lleno de regulares, q son tight, y q sólo 3betean AA o KK, me parece q no es así amigo...

quizá alguno haya así, pero el 80% restante son fishes mortales q te van a ver cualquier flop con cualquier par de cartas y no sabran tirarse de TP.

yo te recomiendo q empiezes x cualquiera de las 2 salas, pero lo más importante al principio es q apliques las tablas y la estrategia q juegues a rajatabla, q es lo difícil al principio.

Ejemplo: tienes ako y subes 4bbs desde utg y alguien te resube detrás de ti. en este caso, y si es contra otro big stack, deferías foldear.

para mi son estos los detalles q te harán un jugador ganador o perdedor EN LA JUNGLA de nl2!

ánimos y te deseo mucha suerte!
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SU TIEMPO :)
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Bueno con regulares me refiero a gente que sebe jugar preflop y saben lo que es un cbet...Para un experto como tu todos deben de ser fish xD pero tampoco son muy malos como para entrar en la sala y fundirlos a todos.Y te digo yo que un 3bet son en el 90% de los casos AA,KK,QQ,con otra cosa no van...Y para un novato que aun no sabe jugar le puedo costar caro si piensa que ganara cualquier mano porque los otros son fish....Que son malos si pero tampoco te regalan la pasta,mi opinión!
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si coincido con Niklas la mayoria son de regulares a malos :P ....jejeje

Como te dice Harnaz al principio juga en base a las tablas de las estrategia y te alcanzara para ser ganador. En esos niveles no sabe tirar Top Pair/Middle Pair/Gutshots etc... Asi que hay q jugar con mano.

saludos y suerte
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Niklas1991
      Hola,

Pues yo juego en Pokerstars(NL2) y realmente hay poco nivel aunque esta lleno de regulares.Alguna vez se pasa un fish y le puedes quitar la pasta fácilmente pero no es lo habitual..
      Jaja, que dejas para nl200 entonces, si nl2 es asi xD .

En nl25 hay mucho fish, nl2 debe ser un oceano.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de serna89
      cual de los dos sitios creen que sea mejor para un jugador fish (yo) en microlimites actualmente ? GRACIAS
      Queda un último detalle, que nadie ha comentado y que para mí es una gran diferencia:
      EL RAKEBACK.

Full Tilt te da un 27% de rakeback desde microlímites, que ayuda bastante, pues en esos niveles el rake es bastante grande. En PokerStars, hasta que no llegas a niveles un poco más altos no tienes tantas ganancias por bonos como para compensar el rakeback de Full Tilt.

Por el tráfico y el nivel de los villanos y el software, me parece que las dos salas están casi a la par. Así que considera lo del rakeback a la hora de tomar tu decisión.

Un saludo.
      Peque

*OFF TOPIC*
      @Harnaz: juegas en FT, NL10 con el mismo nick? Empiezo a darme cuenta de que cada vez que tengo a un villano con 300+ manos es de PokerStrategy. La próxima vez tendré que respetar un poco más tu 4bet en guerra de ciegas y foldear mis QQ.
      :D