upswing mes de mayo nl50 hu

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Bueno un post alegre en este foro..

Buen up en este mes de mayo, 40 cajas arriba a dia 16 jugando nl50 hu.

La verdad esque vengo runneando muy bien. Lo que me ha hecho pensar la excesiva importancia que le damos al EV, simplemente es una parte superficial para apreciar "la suerte" que podemos estar teniendo, muy muy superficial.

Podría quejarme yo de que me debe 14 cajas el ev? desde luego que no.
  • 3 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      vaya :s_cool: shark!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Mas de 2000$ en 8000 manos? con razón no te quejas , ja ja eres mi antitesis!!!

No en serio, si realmente llevas esa grafica , enhorabuena!! , no se como lo haces ,pero tambien esta claro que estaras teniendo suertecilla y nada, de nada de mala suerte. Ahora supongo que los villanos estarán como yo, despotricando por los foros.

Saludos
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de Lacalum
      Mas de 2000$ en 8000 manos? con razón no te quejas , ja ja eres mi antitesis!!!

No en serio, si realmente llevas esa grafica , enhorabuena!! , no se como lo haces ,pero tambien esta claro que estaras teniendo suertecilla y nada, de nada de mala suerte. Ahora supongo que los villanos estarán como yo, despotricando por los foros.

Saludos

Pero en 8.000 manos es posible la grafica jugando heads up xD en sh y fr es imposible lol