problemas con el bank :(

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola compañeros que tal :f_cry: mi bank se vé demasiado afectado multitableando y pierdo mucho en nivel de juego pero gano , sin embargo con 4 sit&go mi nivel es esplendido y ganó a un ritmo bastante rapído hasta el punto de doblar el bank casí a diario .pero luego vuelvo a empezar con más mesas y al final siempre tengo que volver a mi numero de mesas óptimo, xk en varios dias he reventado el bankroll. ¿que debo hacer para multitablear mejor? es que con 4 mesas no se le ve color.
  • 10 respuestas
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      La solución es fácil. Juega 4 mesas nada más, y cada vez que te eliminen de un sit abres otro, teniendo simepre 4 mesas abiertas. Si crees que son pocas puedes ir añadiendo algunas poco a pocos (con algunas digo 1 o 2), y ver como te va.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.814
      no te entiendo, dices que con 4 mesas doblas el bank? y cuando tienes más pierdes?, pues entonces solo juega 4!!! siempre, sube tu bank y sube de nivel con solo 4 mesas.

Si doblas tu capital a diario por 15 días y empiezas con 50$, tendrás $1.6millones!!
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      original de HackerCR

Si doblas tu capital a diario por 15 días y empiezas con 50$, tendrás $1.6millones!!
      Y en un mes... ¡¡el mundo!! 8o

Bromas aparte, si jugando en 4 mesas te va de maravilla, sigue así. Si te aburres, fíjate en el resto de rivales de las mesas, ponles etiquetas. Empieza por el que tengas a tu izquierda, es pasivo/activo, a ver una miradita en sharkscope...

A lo mejor es un turista, esa gente que va a los flops a mirar y cuando llega el turn se cogen el avión de vuelta... luego el de tu derecha en las mesas, ese te interesa que sea agresivo a muerte (al menos yo los prefiero así, que empiecen a robar en el nivel 30/60, para que cuando yo pille cacho en el de 100/200 partirles el alma)...

Si a pesar de todo eso te aburres, abre una quinta mesa, pero tranquilo, sin prisa, sobre todo si con 4 mesas tienes buenos resultados, pasar de ser ganador a break-even no compensa nunca :D (bueno y a loser ni te cuento).
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Como te dicen aqui lo unico que tienes que hacer es abrir 4 mesas y como te dijeron antes cuando acabes un sit abres otro asi hasta que termines tu sesion.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ok vamos a ver digo que doblo el bank xk me salto el nivel en vez de jugar sit de 2$ juego varias sesiones en 5$,10$ para recupero.(por eso doblo facil) y cuando ya he recuperado para seguir en mi nivel lo dejo. lo que me puede pasar és que cualquier dia pierda todo pero x ahora me recupero bien así. de todas maneras voy a dejar de hacer esto por que es bastante precario.y nada me conformaré con los mesas que me sienta cómodo,por que sino nunca voy a pasar de este nivel que estoy harto ya.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      Eso se llama Gamling :coolface:
      Yo lo he hecho, demasiadas veces además, y como te puede salir bien y doblar te puede salir mal y quedarte a la mitad, y tienes que asumir la responsabilidad.

Evidentemente al jugar menos mesas puedes jugarlas del nivel siguiente.

PD: Yo aprendí a multitablear en sits de 0,25$ en pokerstars (ahora son de 0,30$ creo) Empecé con 4, luego 6, luego 9, luego 12, luego 16 (Dejandome la vista ya a pesar de mis 21'' de pantalla porque jugaba en mosaico).

Luego aprendí a jugar esas 16 en Stack. Y vas añadiendo mesas.... 20... 25...30.... 35... Y he llegado a jugar 50 sin ningún problema (fiftys 10$ velocidad normal) y es algo loco pero se puede.

Si quieres aprender a multitablear buscate sits baratos, y una vez lo domines vuelve a tu nivel :P
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ya probaré más adelante como me comentas xk estoy en peligro de extinción gracias. (en stack nunca juego pero..). no me he dado ni cuenta y mi bank esta herido de muerte... :s_cry:
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Pero imaginate que esos sit de 5 y 10$ los pierdes ya perderias el doble de tu bank.

UN SALUDO
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      si se quiere llegar a algo hay que multitablear a bastantes mesas, baja a niveles pequeños y aprender a jugar en mas mesas asta poder jugar minimo 9-16...

saludos!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      IMO aprende a jugar mejor..

el multitabling sirve para maximizar tus ganancias.... cuando jugas bien... no cuando sos perdedor.

saludos :spade: