all - in con top pair As quicker

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      La pregunta es si soleis aceptar un all - in (en mesas con una caja en juego, no torneos) tras el flop sin conocer demasiado a los rivales si teneis top pair con A quicker.

Yo suelo hacerlo en botes subidos en los que no creo que por como han actuado lleven over pair y las parejas que cojo con A kicker deben ser altas (JJ en adelante).

A mí me parece algo arriesgado pero suelo hacerlo y te llevas alegrías y decepciones más o menos por igual pero querría datos más concretos sobre la conveniencia o no de hacerlo. Qué pensaís, es una locura y debería ser más cuidadoso??
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola alvaroplayer!

Un buen método para saber si terminar all-in en ese tipo de situaciones es buscar al villano con el que te enfrentas (click izquierdo sobre él, "find player"). Si está jugando una sola mesa, probablemente sea un rival débil, capaz de dejarse la caja con una top pair con peor kicker e incluso con manos peores.

Si está jugando varias mesas, será un jugador más fuerte, con algo de idea sobre le juego, y muchas veces te encontrarás con manos mejores como sets, dobles parejas...

Espero que te ayude el pequeño consejo,
      Un saludo,

Angeltotti20
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de alvaroplayer
      La pregunta es si soleis aceptar un all - in (en mesas con una caja en juego, no torneos) tras el flop sin conocer demasiado a los rivales si teneis top pair con A quicker.

Yo suelo hacerlo en botes subidos en los que no creo que por como han actuado lleven over pair y las parejas que cojo con A kicker deben ser altas (JJ en adelante).

A mí me parece algo arriesgado pero suelo hacerlo y te llevas alegrías y decepciones más o menos por igual pero querría datos más concretos sobre la conveniencia o no de hacerlo. Qué pensaís, es una locura y debería ser más cuidadoso??
      Yo no aceptaria casi nunca,salvo si el rival no riene el stack completo,que eso detala tilt,o intento desesperado de doblarse y mal jugador.

Ultimamente la gente paga subidas y resubidas con parejas de mano buscando set ,sin mirar call 20 ni nada,o con cualquier par de cartas conectadas de color,asi que un all in post flop......... peligrosisimo

Jugando como tu con AA post flop, me estoy llevando casi las mismas ostias que victorias,asi que hay que ser cuidadoso y mirar stats SIEMPRE
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      luego hay gente en el foro que dice que no hay fishes.

joder la verdad no es un gran mes para mi solo hago perder cajas
      mi esperiencia no es elevada hasta no hace mucho yo era collinstation ahora intento aprender aunque aun me llevo mis disgustos

no hace mucho empece a probar sss y no da fruto los limites no me permiten entrar con menos y como antes decia solo hago perder cajas AA KK QQ AK y en alguna que otra me la juego con JJ aun que la tabla dice que no las juegues pero es que estoy hasta los webs de perder con esas manos contra 9Ts TJs y 22 etc etc ya perdi el bankroll y estoy poniendome al dia con BSS a ver que tal se me da pero no estoy por joder mucha pasta que soy mil eurista jajaja

alguna recomendacion
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola. La SSS si da frutos. Probablemente no le hayas dado la oportunidad que se merece. Para entrar en mesas en rango de stack muchas veces debemos filtrar las mesas.

Con respecto a la pregunta, creo que depende de varios factores. Yo con gusto aceptaría un all-in con TPAK en muchísimas situaciones.

Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      A mi jugar SSS no me gusta nada (opinion personal) estas muy limitado en el rango de manos y casi siempre toca push/fold..... mientras que BSS el rango de manos,jugadas.... es mas amplio y por tanto mas divertido.

Yo recomiendo que juegues tranquilo. ¿Que tienes preflop AA y sale un board 225 y subes y te meten allin con stack completo o profundo?? ¿que haces?

Sobre todo mirar stats,si es un 10/08 FIJO que no tiene un 2 o set de 5 ,o proyecto de escalera,o color....... tendra KK,QQ......... entonces a estos call.

¿Que es un loco 40/10, con una agresividad pequeñisima? Aunque parezca una burrada....... FOLD con AA!!! pues el 90% de las veces se te quedara cara de tonto por la mano tan absurda que lleva el rival y con la que te va a ganar.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de gogolstarpende de varios factores. Yo con gusto aceptaría un all-in con TPAK en muchísimas situaciones.

Saludos!
      Puffff el camino esta lleno de muertos con A en la mano contra sets......... o con AK contra A2.

JAMAS me juego una caja post flop con solo una pareja ligada en el flop,por mucho kicker que tenga
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Si su raise a la cbet es menor de 20, me tiro, si es mas de 30 le resubo allin.