FR (0.25/0.50) Igualo OR de UTG en BU con AK

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde sin estadísticas del villano, pero jugaba muchas mesas, me dió por hacer call a su OR con AK. En el flop no se si lo correcto era hacer call a su cbet o resubirle, y luego en el turn, visto que se dió check pensé que no llevaba nada y , ante su resubida, creo que lo correcto era pagar.

Luego en el river ya con segundas nuts, creo que era claro pegarle.

Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $49.12
      UTG+1: $25.35
      MP1: $8.75
      MP2: $31.66
      CO: $27.95
      Hero (BTN): $27.52
      SB: $25.23
      BB: $25.35

Pre Flop: ($0.25) Hero is BTN with A :heart: K :spade:
      BB raises to $1, 5 folds, Hero calls $1, 1 fold

Flop: ($2.25) 6 :spade: 9 :spade: T :spade: (2 players)
      BB bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.75) 4 :club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.75, BB raises to $5.75, Hero calls $3

River: ($16.25) 7 :spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $6, BB folds

Final Pot: $16.25
      Hero wins $15.44
      (Rake: $0.81)
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Bueno en principio no me parece mal el call porque demostramos fuerza y podemos tirarlo en el turn muchas veces y aun nos queda ligar A o K y llevarnos la mano en el showdown también, en el turn me parece bien apostar y ante el minraise tenemos un call en busca de color ya que casi siempre que hagan esto les doí set o dobles parejas en la mayoría de los casos, ya en el river saliendo una de nuestras outs y sin doblarse ninguna carta creo que tenemos un bet pequeño como hiciste por el hecho de que paga algún flush mas bajo como QQ o JJ alguna vez y como pinta a fish por su check/minraise puede darle hasta por pagar con set o algo así por eso veo bien el bet.

Bien jugada en general aunque sin datos por la inmensa posiblidad de que sea un fish prefiero un 3bet preflop.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias Sebastiancbvz por el análisis de la jugada. El villano estaba en muchas esas, por eso me dió por igualarle al OR, ya que los jugadores multimesa tienen un rango reducido de OR en UTG, me alegra haber jugado la mano correctamente, saludos ;)