FR (0.25/0.50) 3 bet pot con AK y flop QQQ

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si debí jugarla como la jugué, y visto el board, si debí pagar los 2 $ del river, o era una tontería porque seguramente llevase una mano mejor que la mía, tipo pp o mejor.

El villano era un 16/8 en 493 manos, AF 1.4, WTS 28 y W$SD 63, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $24.87
      BB: $25.00
      UTG: $25.20
      UTG+1: $25.00
      MP: $25.00
      Hero (CO): $27.11
      BTN: $25.42

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with K :heart: A :diamond:
      2 folds, MP raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 3 folds, MP calls $2

Flop: ($5.85) Q :spade: Q :club: Q :heart: (2 players)
      MP checks, Hero checks

Turn: ($5.85) 2 :club: (2 players)
      MP checks, Hero checks

River: ($5.85) 4 :diamond: (2 players)
      MP bets $2, Hero calls $2

Final Pot: $9.85 MP shows 8 :club: 8 :spade: (a full house, Queens full of Eights) Hero mucks K :heart: A :diamond: MP wins $9.36
      (Rake: $0.49)
  • 8 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      En ese board contra ese rival haría una cbet de medio bote prácticamente siempre.
      IMO al haber 3beteado puedes representar parejas grandes perfectamente y vas a tener FE.
      Si paga me olvido de la mano a no ser que salga A, K.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 por el comentario, deberé empezar a jugar así las manos, que si no ligo en los 3 bet pot no se como jugarlas y pierdo mucho dinero en el camino, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      sí hacemos cbet tenemos q meter 2 barrell xq Pp medias sólo las tiramos metiendo dos tortas y a veces ni eso.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera por el comentario, entonces ¿tu harías 2 apuestas o no?. Un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de dozora
      Gracias r1bera por el comentario, entonces ¿tu harías 2 apuestas o no?. Un saludo ;)
      Si pienso que es capaz de tirar pp medias (55-99) entonces le meto dos tortas flop y turn.

Otra linea que también es fuerte es chb flop, si apuesta turn podemos hacer raise o call y river bet.

Esta ultima linea te aconsejo que no la uses en nl25, es una linea que los villanos piensan que tienes algo muy fuerte de lo cual quieres sacar valor, pero en nl25 no creo que piensen tanto.

Saludps
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos!

Si jeje dudo que piensen tanto, para mi contra muchos rivalesde estos niveles si apuestas flop por Fe tienes que meter tres piños gordos por eso si te quieres evitar problemas prefiero el check/fold directo. Por ejemplo si paga con 77 88 99 y en el turn cae un ladrillo no se va a tirar pero a 3 barrels si piensa u nmínimo se tiene que tirar, ahora si no quieres meter tanta varianza en tu juego y no quieres complicarte la vida entonces yo prefiero check/fold flop.

Sebas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Hola chicos!

Si jeje dudo que piensen tanto, para mi contra muchos rivalesde estos niveles si apuestas flop por Fe tienes que meter tres piños gordos por eso si te quieres evitar problemas prefiero el check/fold directo. Por ejemplo si paga con 77 88 99 y en el turn cae un ladrillo no se va a tirar pero a 3 barrels si piensa u nmínimo se tiene que tirar, ahora si no quieres meter tanta varianza en tu juego y no quieres complicarte la vida entonces yo prefiero check/fold flop.

Sebas
      exacto

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sebas y r1bera por vuestros comentarios, me he bajado a NL10 a recuperar mi autoestima que ha menguado mucho en NL25, me anoto vuestros consejo en este tipo de 3 bet pot para cuando vuelva, un saludo ;)