porke me sale consigue 50 dolares

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola dos cosilla porque me sala consigue 50 dolares en full ti poker si ya estoy registrado,aunque aun me la andado, y estado juagando con dinero fictico,por cierto,si lo pierdes no te dan msa fictico y donde en caso de si
  • 3 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Creo que tienes que registrate en FT a través de esta web. Si ya estabas antes tienes que registrarte en otra sala obligatoriamente, creo. Te dan los 50$ cuando hagas el quiz de Sit&go. Saluds.

Pd. Yo no tengo muy claro, si yo, pejem, tenía cuente en Pkerstars y ya no la uso (está cerrada) ¿No hay ninguna forma de vincularla a Pokerstrategy? Porque ahora mismo estoy interesado en vincular todas mis cuentas aquí y sólo me faltaría esa. Gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ammcdmr !,

Como te ha explicado Txusco11, debes abrirte la cuenta desde nuestros enlaces. Si vas a solicitar el capital inicial, ve al siguiente enlace pero ya no podrás elegir FullTiltPoker, tienes que seleccionar cualquier otra sala de las que te aparecen:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Rainmy
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de ammcdmr
      hola dos cosilla porque me sala consigue 50 dolares en full ti poker si ya estoy registrado,aunque aun me la andado, y estado juagando con dinero fictico,por cierto,si lo pierdes no te dan msa fictico y donde en caso de si
      Hola ammcdmr!

Como diría "Jack el Destripador" vayamos por parte :D :D

Entra en tu pagina de inicio de PokerStrategy.com.

Entra en configuración del perfil.

Asegurate que las casillas del margen derecho, estén marcados en verde ;)

Ya luego me comentas ;)

saludos
      jopelu