Red Ipoker

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Viendo la cola que ha traído este hilo en el que a un Usuario le han cerrado la cuenta desde la red Ipoker, no desde William Hill.

Cuidado con WILLIAM HILL.

¿Alguien ha tenido problemas similares con esta red?¿Les han cerrado la cuenta sin motivo aparente?¿Han tenido problemas para cobrar? Cualquier experiencia que crea deben de compartir sobre la red Ipoker comuníquenla a través de este foro.

Yo juego en WH y lo cierto es que estoy un poco acojonado. Por lo que veo da igual que la sala en la que juegas sea seria, luego te viene el proveedor de soft. y te cierra la cuenta por el articulo 33.
  • 6 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      hay muchas quejas, yo sacaria el dinero y lo pasaria a full tilt o ps... y ps ya veremos que hace con la nueva ley española...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      rrifs, dada la respuesta de WH, que van a luchar al máximo por el usuario, y conociendo como conozco la sala, te puedo asegurar que es una de las salas más serias que hay.

En todas las salas hay problemas y siempre los habrá, pero yo, sinceramente, no me preocuparía en absoluto. No hemos tenido ninguna queja como esta en ningún momento...

Un saludo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yo no entiendo porqué todo el mundo manda a la gente a PokerS ó a FT. Mi experiencia en la primera no me resultó muy gratificante y en FT no paro de leer retrasos en los pagos y bajada de tráfico porque se vé que los yankis ahora no están en la red.

Total que en hilo mencionado ya he preguntado por otras salas como 888, pq las 2 grandes no me convencen de momento. Aunque de momento estoy en WH y bwin. Saluds.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Hola Sara:
      Mi hilo no va dirigido a las salas de Poker. De hecho en varios post de compañeros siempre he dicho que tanto William Hill como Titan Poker, por mi experiencia, me han demostrado que son salas dignas de confianza; repito, por mi experiencia.

El problema viene cuando el operador del Software bajo el que operan las salas, en este caso Ipoker-Playtech, ordena algo, que al parecer va en contra de la propia voluntad de la sala. Por mi parte, creo, que algo falla en los procedimientos de Ipoker; o por lo menos no parecen serios.

Otra sala que para mi también es muy seria es Victor Chandler -el de friends no, el de las apuestas- y se ha salido de Ipoker. Mucho jugadores de VCBet se quejaban que Ipoker -No VCbet- les habían cerrado las cuentas por ser... ganadores y hacer muchos retiros!! (habría que ver hasta que punto esto es cierto). No sé, y como no sé me gustaría que la gente contase sus experiencias en esta red, pero no para atacar a las salas, más bien para desvelar si ha habido muchas de estas decisiones tan controvertidas.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Vale, ahora entiendo lo que te preocupa. Voy a hablar con nuestro departamento encargado de iPoker para que me cuenten si está pasando algo raro...

Aunque no podemos juzgar una red entera por algunos casos aislados. Como bien dices, hay que saber realmente todo lo que hay detrás...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de sara
      Vale, ahora entiendo lo que te preocupa. Voy a hablar con nuestro departamento encargado de iPoker para que me cuenten si está pasando algo raro...

Aunque no podemos juzgar una red entera por algunos casos aislados. Como bien dices, hay que saber realmente todo lo que hay detrás...
      +10