FR (Hasta NL25) overpair de jj

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Se puede pensar en pagar ese bet turn para jugar fold river?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,77
      Hero:
      $11,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 8:diamond: , 3:spade: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB raises to $1,60, Hero calls $1,00.

Turn: ($4,05) 7:club: (2 players)
      BB bets $2,6, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,05
  • 5 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Con 42 manos del villano ves que va con casi anytwo, a mi no me parece mal dejarte la caja contra él, ya que igual que el anterior tenía un 70% de W$SD este tiene tan solo un 29% y además ten en cuenta que va un 60% de las manos, no me parece una gran locura jugar AIN con overpair, pero eso es cosa de cada uno, eso sí yo no pagaría o echo yo el ALLIN, por el fold equity o me retiro.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Me parece bien el call en el flop pero hago Raise turn all in porque no queremos que un diamante o una overcard le asuste en el river
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Es un fish maniac y con stack caido, me sentiria comited en el flop con overpair
      yo la jugaria call flop/ raise turn/call

aunque contra este feo no me desagrada raise flop ya que es problable que se deje la caja con cualquier basura
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo no esperaría a ver el turn en esta mano, resubiría en el flop, y por el stack efectivo que queda, la resubida ya sería all in. Si el flop no tuviera ningún tipo de proyecto sí pagaría para dejar sus manos mas mediocres en el bote.

Tampoco veo un error grave pagar flop y pushear turn, pero prefiero proteger la mano desde el flop.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Hay dos lineas posibles frente a este maniac,resubir para acabar allin en el flop o call flop y raise turn,esta ultima linea me gusta mas ya que mantenemos muchos bluffs que pueden seguir donkeando en el turn ademas de que no tenemos mucho que proteger solo hay un posible fd y nosotros llevamos un bloker con la j de diamonds.

Lo que no podemos hacer nunca es foldear ya que el rango del fish es amplisimo,y casi siempre vamos por delante.