Se Puede?

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Hola gente soy un novato mas que esta empezando en esto, de momento solo con SNG de 1$ con los 50 de Pokerstrategy.
      Bueno la verdad no he jugado mucho porque estoy intentando rentabilizar los 50$ por lo que estoy mas leyendo que jugando, habre jugado unas 40 SNG estoy ahora con 54$, me han tocado perder unos cuantos y ganado otros pero estoy mas o menos con el mismo dinero con el que empece.
      El tema es que Party poker es un poco castaña y por lo que lei nada recomendado para SNG.
      Ademas lo juego en MAC por lo que es una ventana flash y no tengo ni estadisticas ni nada parecido.
      En mi cuenta me pone que tengo disponible 6$ aunque para jugar tengo 54$, se podria pasar ese dinero a PS o FT para jugarlo ahi?
      Por lo que me conto un amigo, y no os riais por la tonteria que dire, despues de muchas partidas la casa devuelve parte de la comision cobrada en los SNG, creo que es el Rake, cierto? y en Partypoker creo que eso no existe.
      Que consejo me dais? como sabre si soy ganador en este nivel(sé que es muy bajo pero es lo que hay con mi bankroll)

MIL GRACIAS
  • 4 respuestas
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Si, efectivamente es cierto lo que dices. En FTP te devuelven parte de lo que generas en Rake. Es el llamado Rakeback. Igualmente para poder retirar el dinero de Partypoker tienes que hacer 100 partypoints, sinó sólo podrás retirar el dinero que hayas ganado en la sala. Ojo con lo de los partypoints ya que sólo tienes 100 dias para conseguirlo. En caso contrario te quedarás sin nada..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchas gracias melisucre73 ;) .