Problemas con Deposito a FTP

• aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Soy de Peru y realice un deposito con mi tarjeta Visa debito, recomendado por la web oficial en mi pais...
      El caso esq me bloquearon la cuenta porque tenia q enviar documentos, ya esta casi todo, me aceptaron los documentos ...menos el scaneo de mi tarjeta.

Y esque los numeros que aparecen en mi tarjeta estan algo borrosos no se notan pues esta gastadito. y me dice el Suport que deben ser visibles. Yo les explique que esta gastadita, y ademas ellos insisten en decir que envie el scaneo de mi Tarjeta de "credito" pero es de debito la mia !!

Luego les dije si podia sacar otra tarjeta... pero que el numero de la tarjeta cambiaria... y me dicen que no, que si mi banco puede facilitarme una copia conservando los numeros!!...

Que diablos puedo hacer ? estoy muy molesto !! hize el deposito maximo y me pasa estoo!!!! ... Ojo, la tarjeta es mia e !! no vallan a pensar que es de alguien mas t,.t Ademas les envie la factura que me da mi banco cuando aperturo mi tarjeta pero no me la aceptan !!! grrrrrrr Ayuda por Favor !!!!
  • 7 respuestas
    • PeterMitsu
      PeterMitsu
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 37
      amigo cuando solicitas una nueva card en con una tarjeta debito no te cambian los numeros :D mejor solicita a los de FTP k te deen una llamada y comprueven k eres tu verdaderamente te haran unas 3 o 4 preguntas y ya :)
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Depositaras en Full Tilt??????
      Si piensas que depositar es dificil, ni te imaginas lo que sera hacer un retiro :D
      Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola aQpJuanJo!

Nosotros no podemos hacer mucho en esos casos :( Tienes que entenderte con el soporte y enviarles lo que te piden, no quedan más opciones. Las salas mandan en estas cosas, y lo hacen por nuestra seguridad, aunque a veces no lo parezca.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de PeterMitsu
      amigo cuando solicitas una nueva card en con una tarjeta debito no te cambian los numeros :D mejor solicita a los de FTP k te deen una llamada y comprueven k eres tu verdaderamente te haran unas 3 o 4 preguntas y ya :)
      Los números de tu tarjeta no cambiaran, solicita una nueva en el banco.

Saludos,
      Nielzen.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ten en cuenta lo q te dijeron arriba haha, si depositar te genera problemas, no te imaginas los mil y un problemas q tendras para retirar, hoy en dia llevo casi un mes sin poder retirar porque uso MB y Neteller no me kiere verificar por lo mismo de "borrosa identificacion"
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Buenasss ... fui a mi banco y pedi una copia de mi tarjeta y me han dicho que no hay tarjeta igual... que los numeritos siempre cambian =(... ya hize el deposito y la gente de ftp me la acepto ... y ahora ??? no puedo jugar :'( que problema puede haber si con corrector blanco hago que se noten los numeritos ? =( puedo hacer que me devuelvan el dinero???
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de gadalfxxx
      Depositaras en Full Tilt??????
      Si piensas que depositar es dificil, ni te imaginas lo que sera hacer un retiro :D
      Saludos!
      :coolface: