Uruguay nomá'!!!!!

• rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Acabo de ganar el 22+2 de partypoker estoy recontento y eso me tiró 450 (digamo 2/3 de bankroll)
      Estoy contento ya que supe quedar segundo 2 veces en este torneo pero es la primera vez que gano algo, además venía de un día de mierda (en el poker y en otras cosas).
      Dejo el screen y el post en el foro de Uruguay donde cuento un poco más por si se quieren pegar una vuelta. Saludos a todos y Uruguay noma'!!!!!

Uruguay nomá!!!!

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que buen premio ;) .

Saludos
      Jesús
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades ¡¡ :) Sin dudas, que a mal día, buen resultado en las mesas ;) (y viceversa :D )
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      gracias por las felicitaciones y les comento la mano donde toda la suerte del mundo se concentró en mi culo (alguno dirán suerte de campeón) después de esta mano cuando quedé heads-up, me dije "no puedo perder este torneo" fue más o menos así

ciegas 3000-1500
      YO 25000
      SB 90000
      BB 80000

me dan KQo insta-push
      SB call (mierda debe tener un Ax, espero conectar)
      BB All-in (a la mierda debe de tener TT+ AQ Ak, menos de eso no creo estoy en el horno)
      SB call (a la recontra mierda estoy dominado y en el recontra horno)

SB shows KK
      BB shows QQ (ahora sí que cague del todo vamo la escalera , para qué mierda habré pusheado)

Flop :spade: :spade: :heart: (todas bajitas, cagamos con la escalera bueno un tercer puesto no está mal quien me manda pushear)
      Turn :spade:
      River :spade:

Adivinen quien era el único en la mesa que tenía un :spade: menudo badbeat les pegué a los 2 después de esta mano no podía perder

La mano (casi) final fue con un board J A J que me agarró con JT y el rival con J7

Esta vez la suerte vino para este lado :D