Uruguay nomá!!!!

• rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      AAAAHHHHHH estoy como loco acabo de ganar un torneo que me tiro 450 verdes, estoy recontento, hoy había tenido un día de mierda, venia 50 abajo en una hora y media que metí en la tarde, discutí con mi vieja (sí, en el día de la madre :facepalm: ), a mi esposa no le cayó en gracia que me quedara metiendo poker hoy de noche me anoté a este torneo y... y... y... lo gané la concha de la lora se la puse a todos los canadienses de mierda que están jugando a esta hora.
      Estoy haciendo pogo solo en mi casa (en silencio para no despertar a mi esposa :P ) y ta necesito compartirlo con alguien.
      Supongo que para muchos no será mucha guita pero ta para mi es medio bankroll, pero no me importa tanto eso como haber ganado el torneo. La guita obvio que me viene de 10 pero la sensación de haber ganado el torneo. (aparte entré remando de atrás etc etc que no importa porque se haría largo)
      En particular este torneo ya lo había jugado varias veces entre varias en los premios y un par de veces quedé segundo pero nunca había ganado ni este ni nada salvo unos sits de mierda de 50 jugadores y $1.
      Ta se hizo largo estoy contento y necesitaba compartirlo.
      Habría que abrir un hilo para postear éxitos, torneos, días gloriosos, subidas de status lo que sea, pero tener un lugar donde darnos para adelante.
      Estoy recontento.
      Dejo el screen (creo que lo voy imprimir y pegar en la pared :P )

Uruguay nomá!!!!!
      (Notarán que el torneo terminó hace 15 minutos ja qué contento que estoy lpm!!!)
  • 7 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jajaj que bueno, me imagino tu felicidad

congrats!!! :)
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      gracias por las felicitaciones y les comento la mano donde toda la suerte del mundo se concentró en mi culo (alguno dirán suerte de campeón) después de esta mano cuando quedé heads-up, me dije "no puedo perder este torneo" fue más o menos así

ciegas 3000-1500
      YO 25000
      SB 90000
      BB 80000

me dan KQo insta-push
      SB call (mierda debe tener un Ax, espero conectar)
      BB All-in (a la mierda debe de tener TT+ AQ Ak, menos de eso no creo estoy en el horno)
      SB call (a la recontra mierda estoy dominado y en el recontra horno)

SB shows KK
      BB shows QQ (ahora sí que cague del todo vamo la escalera , para qué mierda habré pusheado)

Flop :spade: :spade: :heart: (todas bajitas, cagamos con la escalera bueno un tercer puesto no está mal quien me manda pushear)
      Turn :spade:
      River :spade:

Adivinen quien era el único en la mesa que tenía un :spade: menudo badbeat les pegué a los 2 después de esta mano no podía perder

La mano (casi) final fue con un board J A J que me agarró con JT y el rival con J7

Esta vez la suerte vino para este lado :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Felicitaciones rodrigopel!!!

Sin dudas, es un buen premio! Pero me gustó mucho la descripción; y te entiendo. Esa sensación de luchar hasta el final; la discusión; el mal día....y pegas eso...no es poco! Se siente muy bien, y además te aseguro que te dará confianza! No caigas y ojalá logres mucho más!

Felicitaciones y que se multipliquen los pinchazos!!! ;)

LosAses
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Sin suerte no hay primeros premios...
      felicitaciones.

Que jugas habitualmente y en que nivel de apuestas ?
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Gracias juego MSS en NL10 e tirando algunas sesiones en NL25 me pasa que para subir de repente tengo el bank pero no los conocimientos, aunque con la básica no me ha ido tan mal. Y 2x3 me mando con alguno de los torneos de Party que son a las 23 y a las 24 (hora uruguaya) que son speed 10+1 y 20+2. Es fuera de bank pero no me ha ido mal la mayoría de las veces me metí en los premios en especial en el de 20+2.
      Tengo que ponerme a estudiar un poco para meterme de lleno en NL25
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Congrats amigo...
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Armenio no eras diamante vos? qué te pasó? te tomaste licencia? estás dejando? je