Tickets Rush

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Ya he visto varios post sobre este tema pero no me quedó claro del todo, asi que pido que me respondan o me dejen el link de un post donde se aclare todo.
      Despues de desbloquear parte del Added Bonus de 500$ (conseguí 380$) me dieron' 2 tickets de 20 $ cada uno para Rush. ¿Para qué sirven? ¿Como los utilizo? ¿Por que si entro a Rush NL10 el valor del ticket baja a 10$ o menos y al salir de la mesa sube su valor? ¿Si hago 500 FTP con cada ticket los desbloqueo y me quedo con los 20$?

Muchas preguntas...espero q me respondan bien

Gracias
  • 3 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Sergio, el valor del ticket no puede superar nunca en ningún caso los $ 20, por lo que si en una mesa que entraste con ese ticket ganás una mano y quedás en $ 15, salís, te pone $ 5 en la caja y sigue en $ 20 el ticket.

Por el contrario si vas perdiendo valor, queda en el valor que perdiste, cuando ganes va a subir hasta $ 20 nuevamente y sales cuando tengas más de $ 10 en la mesa para que te lo pase a tu caja la diferencia. Al ser un ticket de $ 20 y no poder subdividirse, entrás a una mesa con ese ticket y el valor del ticket pasa a $ 10 porque no tiene en cuenta los $ 10 que tenés en la mesa, cuando salgas te pone lo que te quede de nuevo en el ticket.

Como bien decís, si hacés 500 puntos te dan lo que te quede del ticket, nunca menor a $ 2.

Para entrar a la mesa de rush, eliges entrar con ese ticket, vas a tener esa posibilidad cuando elegís con cuanta dinero entrar.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola sergio91sd!

En principio, es como explica mjdesc, aunque yo no lo he comprobado personalmente :D Aquí te dejo un link que te puede servir para aclarar todas las dudas sobre los nuevos tickets --> Nuevos ticcketts Ring Game

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Preparados de nuevo para los badbeats...A mi me han dado uno de 10...

Esta mañana todo normal...me he agnado algunos dolares...esta tarde en 15 minutos he perdido el tickect en 2 allin preflop...uno KK Vs AA y otro AA vs QQ...Y a casa... :D

Aunque bueno...al menors me he llevado 7$