Retiros

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno los metodos mas sencillos de usar son Moneybookers y neteller..pero supongo si se puede usar click2pay ;) .

Saludos
      Jesus
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Bueno pues yo uso Money Bookers y me ha funcionado bien..... pero cuando hago la transferencia inter-bancaria a mi cuenta, el banco me cobra mas de veinte dolares mas iva !!!! y pues me gustaria evitarlo....

Jesus: como esta la cuestion con neteller? temandan una tarjeta? y puedes retirar desde ahi? ¿cuanto te cobran por retiro? GRACIAS
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de jaquemate21
      Bueno pues yo uso Money Bookers y me ha funcionado bien..... pero cuando hago la transferencia inter-bancaria a mi cuenta, el banco me cobra mas de veinte dolares mas iva !!!! y pues me gustaria evitarlo....

Jesus: como esta la cuestion con neteller? temandan una tarjeta? y puedes retirar desde ahi? ¿cuanto te cobran por retiro? GRACIAS
      20$!! 8o
      Y yo que me quejaba porque me cobraban 2€...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, con respecto a Neteller asi es, te mandan una tarjeta y puedes retirar en cualquier cajero ATM, no estoy seguro en cuanto este el retiro pero me parece que son como 4$ mas o menos.

Saludos
      Gabriel
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Si tienes tarjeta de credito si te conviene Neteller, si piensan cargar Neteller con transferencia bancaria te sale mejor Moneybookers.

Con Money bookers te cobra caro el sacar el dinero por la comision del banco que es alta para recibir transferencia internacional, pero para depositar en moneybokers la comision del banco es muy baja ya que solo son 6 pesos (0.60 $) lo que te cobra el banco por contarse como transferencia nacional.

En Neteller es al reves.

Te sale barato el retiro pero el deposito es muy caro.

Si sacas con su tarjeta (la cual te cuesta 10$) te cobra 40 pesos (4$), pero para depositar con transferencia bancaria en Neteller es muy caro, el banco te cobra cerca de 350 pesos (35$).

Solo que tengas tarjeta de credito por depositar te cobra el 1.7% de lo que deposites que es cuando te conviene.

Saludos.
    • Maque
      Maque
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 11
      original de negro0679
      Saludos a todos. Me gustaria saber si puedo retirar dinero, de full tilt poker, por medio de click2pay, si vivo en mexico. Y si en la cd de chihuahua chih se organisan torneos caseros o algo asi, grasias.
      Hola, yo tmb soy de Chihuahua capital y se de un par de juegos en vivo, si quieres agregame al msn y te informo, mi msn es: zenit_wm@hotmail.com

Saludos!
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Hola a todos, otra ventaja de Money bookers es que cuando retiras de la plataforma a tu cuenta MB no hay comision (al menos en party), al igual que cuando depositas desde MB a la plataforma.... asi al mover el dinero puedes depositar más dinero para los bonos y el deposito es inmediato.... lo que te permite tener casi todo el dinero en MB y solo depositar en caso de nececitarlo (por una mala racha ;)

Una pregunta:
      ¿es posible hacer transferencias entre cuentas de neteller?.....

Alguien me podria hacer el favor de depositarme si habro una cuenta, por supuesto previamente yo le habria dado los dolares en una cuenta de MB o en party o en titan..... en caso de ser de guadalajara le podria dar el dinero en persona.... les agradeceria mucho el favor..... me urge habrir una cuenta en Neteller
      Gracias y suerte a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si jaquemate es posible estas transferencias entre cuentas y el % de comisoon es el 1,9%...

Del favor que pides creo que no te lo recomiendo y nosotros no lo permitimos ya que puede haber problemas y eso no es lo que queremos. Muchos podrian aprovecharse de la situacion...hazlo con alguien de tu confianza o amigo cercano.

Saludos
      Jesus
    • saidcas
      saidcas
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 2
      Pdrian decirme si se puede retirar directamente a la VISA en TITAN Poker

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, tengo entendido no se puede lo mejor es por neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      yo se que se puede retirar en Titan a la tarjeta... pero yo lo intente y la verdad tuve problemas y perdi como 20 dolares..... creo que es mejor por otro sistema.... por lo menos esa es mi experiencia
    • saidcas
      saidcas
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 2
      Gracias, Soy de Jalisco y me gustaria saber si hay torneos en este estado