FR (0.25/0.50) KK vs desconocido con pinta de fish

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      bueno es una mano con un desconocido
      tengo 11 manos y hasta ahi me dice que es un 73/50
      11 manos no es mucho, pero el tipo tenia pinta de fishazo

estoy teniendo problemas para definir si tengo que commitearme o no.
      a lo mejor tendria que haberme decidido a jugar pocajas, pero haciendo call y call en river, para no aislame contra manos mejores...
      a ver que opinan:

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JuanWonOne ($20.72)
      UTG+1 Razzlepalmer ($7.15)
      MP1 taigar_iubi ($12.89)
      MP2 enriqueb ($20)
      CO UKSteve ($9.10)
      BTN 88Leopard ($36.26)
      SB GuitarGuyKev ($31.06)
      BB Zgrou333 ($15.23)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) enriqueb is MP2 K:diamond: K:heart:
      2 folds, taigar_iubi calls $0.20, enriqueb raises to $0.80, 4 folds, taigar_iubi calls $0.60

Flop: 10:club: 7:diamond: 6:club: ($1.90, 2 players)
      taigar_iubi checks, enriqueb bets $1.20, taigar_iubi calls $1.20

Turn: 6:heart: ($4.30, 2 players)
      taigar_iubi checks, enriqueb bets $3, taigar_iubi raises to $6.80, enriqueb goes all-in $18, taigar_iubi goes all-in $4.09

River: 6:spade: ($26.08, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $26.08
      enriqueb shows
      K:diamond: K:heart:
      taigar_iubi shows
      9:diamond: 6:diamond:

taigar_iubi wins $24.78 (net +$11.89)

enriqueb collects $7.11 (net -$12.89)
  • 2 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Este villano tiene toda la pinta de ser fish, no tiene stack completo y ademas no es MSS, porque tiene 64 ciegas, vamos no es ninguna estrategia.

Yo en el flop hubiera apostado mas fuerte, como 1.60 o 1.70 o hasta incluso le puedes hacer una potbet, si tiene algun proyecto te va a pagar le pongas lo que le pongas, en el turn igual, otro castañazo fuerte y si quiere ir all in mejor, te puede pagar con un T, algun proyecto o hasta con una gutshot, alguna vez te sacara el 6 pero es mas improbable que lo tenga al haber ya 2 en la mesa.

un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de oscarlob
      Hola.

Este villano tiene toda la pinta de ser fish, no tiene stack completo y ademas no es MSS, porque tiene 64 ciegas, vamos no es ninguna estrategia.

Yo en el flop hubiera apostado mas fuerte, como 1.60 o 1.70 o hasta incluso le puedes hacer una potbet, si tiene algun proyecto te va a pagar le pongas lo que le pongas, en el turn igual, otro castañazo fuerte y si quiere ir all in mejor, te puede pagar con un T, algun proyecto o hasta con una gutshot, alguna vez te sacara el 6 pero es mas improbable que lo tenga al haber ya 2 en la mesa.

un saludo.
      Amen.

Yo pino mas o menos lo mismo, tiene toda la pinta de fish, está con stack incompleto, a jugado loose las primeras manos y hace un open limp en MP1. Yo lo primero que haría es subir a 5 o 6bb preflop y como dice Oscar meter dos castañazos para ponerlo all in :) .

Sebas