Estoy En Tilt!!!!!!!!!!!

• 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola hodsa,

Por que estas en Tilt? muchos bad beats? mucho fish con buena suerte? no se completa ningún proyecto?

Saludos!
      Nek
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      te comprendo amigo,,,, yo hoy tb stoy on tilt a lo bestia, pero ya deje de jugar.

e perdido 8 flips con AA , 6 de ellos vs otra pareja,,,,, y siempre en todas y en el flop ademas, pinchaba su trio....

y pa colmo en vivo las 2 ultimas timbas q he jugado, una AA vs 77 all in pf. y sale 7 en el flop y la otra AKs vs AQ, y pincha la dama en el river.....

Con stas rachas se me kitan las ganas de jugar al poker,,,,, es un asco ver como pesimos jugadores continuan o ganan y tu haciendo un buen poker no te comes una mierda.....
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      original de nekronmx
      Hola hodsa,

Por que estas en Tilt? muchos bad beats? mucho fish con buena suerte? no se completa ningún proyecto?

Saludos!
      Nek
      hola nekronmx
      entre en tilt porque perdi una mano en una fase avanzada de un torneo yo con AK contra 8Q en un flop A8Q... jajaja... Apartir de ahi empeze a hacer jugadas muy estupidas en otros torneos... Suficiente poker por hoy...
      Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Q8 vs AK demonios como duelen esas manos! pero bueno ojala controles el Tilt! por que nos hace haces muchas tonterías xD .....suerte en las mesas!