Cashouts mas rentables?

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas a todos, espero por verano poder hacer cashouts regularmente, asi que voy a empezar a informarme sobre el tema.

Tengo cuenta en NETELLER, y mi pregunta es senzilla: De que manera me cobran menos comissiones para sacar mi dinero de la sala a mi cuenta bancaria?

Sala --> Cuenta bancaria?
      Sala --> NETELLER --> cuenta bancaria?
      Otra?

Grácias!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Oriolin!

Pues no hay muchas combinaciones.

También hay:

Sala --> Neteller --> Tarjeta NET+
      Sala --> Neteller --> Cheque
      Sala --> Cheque

Si retiraras regularmente puedes usar la NET+ puedes comprar con ella sin comisiones, los retiros son de $6 y 2.95% por cambio de divisa (si aplica).

Saludos
      Jesús
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Osea, si no he entendido mal, sacar por NET+ me cobran 6$ ademas del 3% del cambio de divisa; me quitan 6$ tanto si quito 100$ como 1000$?

NET+ = Extended?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, te cobran por retiro.

Si compras con ella no te cobran.

Y si, es necesario tengas tu cuenta extended para poder solicitarla.

Saludos
      Jesús
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo tengo la Net+ con cuenta extended desde hace un par de años.

Lo mejor es que no retires con ella, sino que directamente abones tus compras con ella. (En supermercados, gasolineras, centros comerciales, etc.)

Las comisiones de los cajeros automáticos son abusivas, tanto más da que saques 100 que 600 te cobran lo mismo, 4 € en España -unos 6 dólares- y es más normal que te haga falta la primera cantidad para pasar el fin mes que la segunda que, seguramente, será para una compra más importante.

La cuenta en Neteller es recomendable: de dos meses para acá no cobran comisiones por depósito desde tarjeta de débito o crédito, y si algún día ganas plata de verdad, Hacienda no la va a oler.

Vamos, yo cuando gane el Sunday Million me compro el auto pagando con tarjeta. :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Aladroque76!

Gracias por tu aportación.

Lo de las compras es muy bueno, lamentablemente a mi casi en ninguna parte admiten la tarjeta, por lo que hay lios con eso y tengo que retirar.

Es bueno investigar antes.

Saludos
      Jesús
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      y cuanto t cobran por sacar con tarjeta de debito por ejemplo,.. 100$???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tu cuenta esta en USD y retiras USD solo te cobran $6 + aproximadamente $2 por parte de tu banco.

Si aplica cambio de divisa será un extra de 2.95% del monto total (de 100$).

Saludos
      Jesús