sin strategy puntos este viernes

• 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola GabuKhan,

Recuerda que los puntos jugados este viernes, no vendrán ahora sino al siguiente.

Los puntos se computan de martes a lunes, y al viernes siguien se computan.

Si en el lapso de algunos días no aparecen, ahí sí, contacta a soporte mediante un ticket.

Saludos,
      LosAses
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de LosAses
      Hola GabuKhan,

Recuerda que los puntos jugados este viernes, no vendrán ahora sino al siguiente.

Si en el lapso de algunos días no aparecen, ahí sí, contacta a soporte mediante un ticket.

Saludos,
      LosAses
      pienso que te referis al rake... ya estan mis puntitos en orden, ya aparecieron =)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de GabuKhan
      original de LosAses
      Hola GabuKhan,

Saludos,
      LosAses
      pienso que te referis al rake... ya estan mis puntitos en orden, ya aparecieron =)
      Así es, me refería al rake. De todos modos, los SP pueden demorarse. Como en este caso. Me alegro que ya esté actualizado.

Saludos,
      LosAses