mesa final y se va la energia!!!

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      bueno pues por la tarde empece a jugar un par de torneos entre ellos uno de buy in 3$, con blinds de 3 min y con $2k garantizados jeje

bueno despues de un par de horas o mas llegue a la mesa final y bueno quedabamos 7 creo y con ciegas de 20k/40k me llega el BB con un hermoso KK y el CO me sube a 80k y bueno yo con mis 250k voy all in y me paga y el tenia ATo y bueno gane esa mano y quede con un poco mas de 500K y en ese preciso momento se va la luz!!!

bueno solo me quedo esperar a quedar al menos 3ro o 2do ya q no lo podia terminar.....

y bueno me llevo la sorpresa!! quede segundo!!! o eso creo jajajajaja
      +$263 en mi cuenta de party!

:D

salu2
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Viéndolo desde el punto de vista que estabas en contra de las odds, ha sido un excelente resultado y buen pinchazo :)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de Rainmy
      Viéndolo desde el punto de vista que estabas en contra de las odds, ha sido un excelente resultado y buen pinchazo :)

si bueno cuando gane con mis KK quede segundo y habian como 3 casi con 1.5 ciegas o algo asi por eso esperaba un buen resultado.... aunque fue mas de lo que esperaba jejeje
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hombre esque si lo llegas a ganar ya habría sido la bomba xD
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Yo una vez quedé 15º en un MTT de más de 6000 juagdores (de 1$) :f_frown: porque se me fue la conexión. Quedábamos 30 jugadores y estaba muy bien colocado para entrar en FT, creo que iba 5º o 6º. El caso es que estuve unos 25 minutos sin internet.

Cuando me conecté estaba en la SB y tenía que pushear con any2, tenía K9 o algo así y me pagó la BB con AQ. Gané sólo 27$ y el primer puesto eran 1000$.

Fue una situación muy muy :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de Infiesta
      Hombre esque si lo llegas a ganar ya habría sido la bomba xD
      jeje si no se va la energia seguro lo gano... eran +$480 :(

original de garvil13
      Yo una vez quedé 15º en un MTT de más de 6000 juagdores (de 1$) :f_frown: porque se me fue la conexión. Quedábamos 30 jugadores y estaba muy bien colocado para entrar en FT, creo que iba 5º o 6º. El caso es que estuve unos 25 minutos sin internet.

Cuando me conecté estaba en la SB y tenía que pushear con any2, tenía K9 o algo así y me pagó la BB con AQ. Gané sólo 27$ y el primer puesto eran 1000$.

Fue una situación muy muy :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      si es lo peor q puede pasar!! despues de varias horas para estar entre los primeros y tralas!! tremendo regalo q se pierda en 20 min :(
      :fuuu:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Felicidades por el pinchazo gedavaca! si no te pasa eso seguro lo ganas!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      felicidades. cuando sea asi, corre a un ciber o llama a un amigo que lo juegue por ti
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      mmm si buena idea pa la proxima toca, no aguanta regalar los usd q con tanto esfuerzo alcanzamos jeje