¿Volverán los yankees a jugar?

• DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Wenas a todos pokerstrategas!!

Mi duda es sencilla para alguien que esté bien informado sobre el tema de la nueva ley que salió en EEUU sobre las apuestas y los juegos online...
      Viene dada porque desde que los jugadores americanos no pueden jugar es increíble cómo han bajado la cantidad de mesas y jugadores en las salas como fulltilt, que es la que más conozco porque es donde juego, y por tanto he llegado al punto incluso de no poder jugar en el límite que quiero por falta de jugadores...

¿ALGUIEN SABE SI LOS AMERICANOS VAN A PODER VOLVER A JUGAR Y MÁS O MENOS CUANDO?

Gracias a todos por las respuestas!!
      Jugad bien y algo de suerte con las cartas!
      Un saludo!
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DukeIII

La verdad no sabria decirte, en estos momentos solo pueden jugar en muy pocas salas, pero yo creo que algo tendran que hacer para poder jugar, es mucho dinero el que esta ahi :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Ok!...
      Si es que me parece increíble, realmente con la de dinero que hay ahí que no hayan podido llegar ya a un acuerdo con el gobierno o la agencia tributaria de allí para pagarles una parte de las ganancias como impuesto, pero estar perdiendo así clientes y dinero a la vez pareciendo que no les importa me parece increíble...
      He oído que AZNtracker, uno de los jugadores de sit&go más laureados de pokerstars va a marcharse un año a Australia ya que en EEUU no puede jugar debido al problema... no sé si es buena noticia que empiecen a mudarse hasta los más profesionales...

Gracias de todas formas!
      Un saludo!

PD: Si alguien sabe algo más concreto se agradecerá!! ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues si, no les queda de otra jeje, habra que ver que hace Nanonoko que tiene un mes sin jugar! 8o
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DukeIII

Mi duda es sencilla para alguien que esté bien informado sobre el tema de la nueva ley que salió en EEUU sobre las apuestas y los juegos online...
      Viene dada porque desde que los jugadores americanos no pueden jugar es increíble cómo han bajado la cantidad de mesas y jugadores en las salas como fulltilt, que es la que más conozco porque es donde juego, y por tanto he llegado al punto incluso de no poder jugar en el límite que quiero por falta de jugadores...

¿ALGUIEN SABE SI LOS AMERICANOS VAN A PODER VOLVER A JUGAR Y MÁS O MENOS CUANDO?

Un saludo!
      Entiendo lo que dices y, en parte, tienes razón pero ¿en qué nivel de fulltilt juegas para no encontrar mesas? El tráfico ha bajado pero sigue suficientemente alto como para que haya mesas de casi todos los niveles.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Volverán las oscuras golondrinas
      en tu balcón sus nidos a colgar,
      y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
      pero aquéllas que el vuelo refrenaban
      tu hermosura y mi dicha al contemplar,
      aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Salio una entrevista al manager de party poker en españa hablando sobre la ley de españa y aparte la ley de EEUU y por lo que dijo el no cree que en menos de 5 años se encuentre una solucion, pero quien sabe...
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      ULTIMO MOMENTO Nanonoko esta jugando a los video juegos y piensa hacerce pro

jugaria 24 partidas simultaneas para no aburrirce
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      original de Skunkor
      original de DukeIII

Un saludo!
      Entiendo lo que dices y, en parte, tienes razón pero ¿en qué nivel de fulltilt juegas para no encontrar mesas? El tráfico ha bajado pero sigue suficientemente alto como para que haya mesas de casi todos los niveles.

Pues juego FL 0.5/1... y el mismo sábado o domingo, no recuerdo bien, a las 12 de la noche había una mesa abierta con 5 jugadores de 9 posibles... Y pasarme al shorthanded sólo por falta de jugadores me parece duro para ser una sala como fulltilt...
      Ay madre! Q historias nos montan los recaudadores... jajaj Con lo bien que se estaba cuando nadie controlaba a los jugadores....
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      original de zentence
      Salio una entrevista al manager de party poker en españa hablando sobre la ley de españa y aparte la ley de EEUU y por lo que dijo el no cree que en menos de 5 años se encuentre una solucion, pero quien sabe...
      En menos de 5 años¿?Eso ya sí que es duro.. prefiero no pensarlo siquiera...jjajaj
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno no se si se han dado cuenta, pero hay muchos jugadores de EEUU que estan jugando, la diferencia es que ahora aparecen registrados o bien en Canada o en cualquiera de los paises Rusos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchos declararon que iban a mudarse para poder jugar, claro esta que supongo es para los profesionales, no sabría que comentar pero hay que tener paciencia y esperar que se solucione para bien este tema.

Saludos
      Jesús