Feminismo

• titian1994
      titian1994
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 34
      :facepalm:
      "¿Por que?"
      Hay un torneo freroll solo para mujeres
      ¿por que?
      Eso es excluir a un sexo.
      "¿Por que?"
      Las consideran mejores o peores
      "¿Por que?"
      Es justo eso
      "¿Por que?"
      Hablan de que el hombre es machista y luego...
      "¿Por que?"
  • 18 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola titian1994

BienvenidO a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, me parece excelente que se vayan sumando mas hombres al foro y a esta comunidad. Respecto de tus dudas, no me parece que sea una cuestión de discriminación sino, más bien, un asunto de cantidad. En la actualidad es escaso el número de mujeres que juegan al poker, respecto de los hombres, y se hacen torneos exclusivos para ellas para promover la participación femenina.
      De todos modos, aquí en PokerStrategy.com nunca hacemos distinción de sexo y tienes a varias pokerstratategas que pueden afirmarlo.

Saludos
    • titian1994
      titian1994
      Bronce
      original de borghi29
      Hola titian1994

Bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, me parece excelente que se vayan sumando mujeres al foro y a esta comunidad. Respecto de tus dudas, no me parece que sea una cuestión de discriminación sino, más bien, un asunto de cantidad. En la actualidad es escaso el número de mujeres que juegan al poker, respecto de los hombres, y se hacen torneos exclusivos para ellas para promover la participación femenina.
      De todos modos, aquí en PokerStrategy.com nunca hacemos distinción de sexo y tienes a varias pokerstratategas que pueden afirmarlo.

Saludos
      <<<<<soy hombre :evil:
    • titian1994
      titian1994
      Bronce
      original de borghi29
      Hola titian1994

Bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, me parece excelente que se vayan sumando mujeres al foro y a esta comunidad. Respecto de tus dudas, no me parece que sea una cuestión de discriminación sino, más bien, un asunto de cantidad. En la actualidad es escaso el número de mujeres que juegan al poker, respecto de los hombres, y se hacen torneos exclusivos para ellas para promover la participación femenina.

Saludos
      <<<<<soy hombre :evil:
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      :roto2:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      [quote]original de borghi29
      Hola titian1994

Bienvenid[SIZE=20][B]A[/B[/SIZE]] a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, me parece excelente que se vayan sumando mujeres al foro y a esta comunidad. Respecto de tus dudas, no me parece que sea una cuestión de discriminación sino, más bien, un asunto de cantidad. En la actualidad es escaso el número de mujeres que juegan al poker, respecto de los hombres, y se hacen torneos exclusivos para ellas para promover la participación femenina.

Saludos[/quote]

jejeje FAIL :rolleyes:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de borghi29
      Hola titian1994

BienvenidO a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, me parece excelente que se vayan sumando mujeres al foro y a esta comunidad. Respecto de tus dudas, no me parece que sea una cuestión de discriminación sino, más bien, un asunto de cantidad. En la actualidad es escaso el número de mujeres que juegan al poker, respecto de los hombres, y se hacen torneos exclusivos para ellas para promover la participación femenina.

Saludos
      Pido mil perdones, solucionado.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      tmb hay un dia de la mujer...como hay un dia del animal..y cosas asi xD
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      original de guidosuller
      tmb hay un dia de la mujer...como hay un dia del animal..y cosas asi xD

kekekekekke
      Estais como cabras todos/as... xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de titian1994
      :facepalm:
      "¿Por que?"
      Hay un torneo freroll solo para mujeres
      ¿por que?
      Eso es excluir a un sexo.
      "¿Por que?"
      Las consideran mejores o peores
      "¿Por que?"
      Es justo eso
      "¿Por que?"
      Hablan de que el hombre es machista y luego...
      "¿Por que?"
      ¿Será por que no entendés nada de Marketing? :facepalm:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      y entonces los torneos exclusivos para ciertos paises? que es xenofobia o algo asi?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      :coolface:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de iwanido
      y entonces los torneos exclusivos para ciertos paises? que es xenofobia o algo asi?
      Una cosa es que haya torneos por países y otra que algunos tengan y otros no, personalmente nunca vi un torneo exclusivo para hombres.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Vaya tontería colega, en todo caso sería machismo no feminismo.
    • titian1994
      titian1994
      Bronce
      No , es feminismo
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de mathews88
      Vaya tontería colega, en todo caso sería machismo no feminismo.
      No, es feminismo.

Leete mejor las cosas y razona mejor antes de decir que es una tonteria. :)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      bueno el mundo ha sido machista muchos siglos y ponen el grito en el cielo por 1 segundo de feminismo?

que porqueria, que vengan los zombies por favor!!! jaja
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      No es feminismo, es machismo.

Un ejemplo de esto son las discotecas que ponen: Las mujeres entran gratis.

Esto es una estrategia para atraer a hombres, asi que las tratan como objetos para atraer a clientela. Y en este caso no entiendo porque no pueden jugar un freerol como los hombres... esque son peores? lo dudo.

Asique en mi opinion si todos queremos igualdad, empezemos a darla de verdad.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      original de zentence
      No es feminismo, es machismo.

Un ejemplo de esto son las discotecas que ponen: Las mujeres entran gratis.

Esto es una estrategia para atraer a hombres, asi que las tratan como objetos para atraer a clientela. Y en este caso no entiendo porque no pueden jugar un freerol como los hombres... esque son peores? lo dudo.

Asique en mi opinion si todos queremos igualdad, empezemos a darla de verdad.
      cierto, hay muchas mujeres que son de mentalidad machista, porque asi han crecido, y asi las moldea la sociedad.