Elmisantropo bye Tilt

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Me di vacaciones por el pokeruniverso jugando de todo un poco en busca de algo que cumpliera mis espectativas y finalmente regrese al Rush, dejo solo lo que llevo jugado este mes en rush es muy poquito entre Rush NL5 y NL10

Rush NL5
      Rush NL10

La varianza me tiene loco por que una vez que empiezo a perder lo hace en serio :D

No es por tilt, simplemente la varianza me agarra entre ojos, usualmente siempre empiezo la sesion subiendo pero llego a cierto punto que me craquean en 3 o las 4 mesas de un solo :tongue:

No puedo quejarme luego de jugar MTT y Sits es una varianza aunque horrible mas llevadera que en los otros formatos.

Mas que todo el Rush cumple con mis necesidades, no necesito mucho tiempo para el, si se me va la coneccion o la luz o algo asi no pierdo 8 cajas de un solo etc.

Pero aunque sinceramente estoy readaptandome al ABC reloaded, sigo teniendo conflictos con algunas manos y rangos AI que en el rush pienso que deben variarse.

Ademas he notado que durante las mañanas en mi pais los jugadores son mas faciles por decirlo asi, pero en horas de la tarde aparecen muchos maniacos que te hacen AI directo con any par, any suited conectors broadways o AX ante mis re raises de 12 o 14 BB y usualmente cuando tengo AK la cual usualmente termino perdiendo.

Muchos rivers y runner runners, pero es normal en el rush.

El blog pienso actualizarlo una vez a la semana aunque dependiendo la sesion podria ser mas frecuentemente.

Si me gustaria crear o unirme a algun grupo de Rush NL10 ya que es donde me encuentro actualmente para retroalimentarnos.

Bueno dejo mi skype por si alguien esta interesado:
      elmisantropo1981

Porfavor incluir en la solicitud de contacto que es para grupo de estudio de Rush NL10.

Nos leemos.
  • 15 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      MUCHA MERD!!! ;)

yo tb ando por las mesas rush, asi que eventualmente nos vamos a cruzar.
      saludos
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno escribo para poner mi primer cobro en un ROD

Jugue 3 de estos ahora junto a mis sesiones de Rush NL10, seguro los seguire convinando, en 2 me fui con las manos vacias por badbets en el river pero este me alegro el dia :D .

Les dejo la mano que me dejo fuera

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$8000/$16000 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with T, A.
      3 folds, Hero raises, SB folds, BB calls.

Flop: (7.3935 SB) 8, K, 3 (2 players)

Turn: (3.69675 BB) 2 (2 players)

River: (3.69675 BB) Q (2 players)

Final Pot: 3.69675 BB.

Cuando termine mi sesion de NL10 posteo como me ha hido esta semana en el cash.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      por que el convertidor pone la mano como Fixed limit? ?(
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno asi va la semana

He tenido dificultades por que me tocan en momentos rachas muy malas de cartas y riverazos.

Tambien me gustaria que le hecharan un ojo a mis stats, ya se que no son muchas manos pero es que esta semana estoy jugando un poco mas diferente que antes si mezclo los stats se alterarian mucho.

Agradezco cualquier comentario sobre lo que podria mejorar en NL10.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Asi va la semana, he bajado bastante la cantidad de tiempo que solia jugar, antes entre 6 a 8 horas, este mes baje a 4 casi 6, quiero dedicar un poco mas de tiempo a mi mismo.

Esperemos que Lady Variance se haga la ciega el viernes que es el ultimo dia ya que no juego fines de semana.

Exagerado el up, en cualquier momento me empiezan a bajar :P

Y aqui los ROD que los alterno desde ayer, no he judado mucho pero me encantan aunque solo el tiempo dira si puedo seguir jugandolos.

Estoy haciendo solo 125 FTP diarios este mes para no perder la costumbre, y por las tardes me voy a jugar sits a PKR para divertirme :P

Bueno cierro señal mañana posteo como me fue y un pequeño extracto de lo que he pensado en todo este tiempo :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno se acabo mi semana laboral a media maquina :D

Aqui estan los resultados de NL10

Y aqui los poquitos ROD que puede jugar

Fue una buena semana gracias a Dios, pero siento que en los ROD me merecia un poco mas, he salido de los torneos de manera horrible aunque normal para un torneo.

Pues eso es todo por esta semana, me voy a jugar a PKR sits de $0.60 para ver si puedo llegar a los $20 con los $10 que deposite para poder retirar por netteler ya que moneybookers sigue sin funcionar en FT y necesito realizar un nuevo deposito por net ;(
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($4)
      BB ($4)
      UTG ($10.50)
      UTG+1 ($9.45)
      UTG+2 ($7.67)
      MP1 ($5.33)
      MP2 ($3.88)
      CO ($10)
      BTN ($4.55)

Dealt to Hero J:club: A:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, BB raises to $1.30, fold, fold

BB wins $0.90

TE TENGO COMO UN 8/8 CON 3BET DE 7% , pero llevo muy pocas manos, me parece que estuvo bien mi fold ?( ?( ?(
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Pues te diria que si almenos conmigo :D

Yo cuando resubo tan fuerte es con rango AA KK.

Yo te vi un dia por las mesas, pero probablemente no me quede mucho en FT por lo de los retiros y sinceramente necesito mas garantias de poder retirar, suerte y que te vaya bien por que yo estoy fatal con la varianza en estos 2 dias ya voy -$45 me quiebran todo :tongue:
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Mucha suerte!! Te visitaré de vez en cuando!!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno como veo que estoy teniendo visitas en mi blog, creo que vale la pena postear un poco mas seguido.

Bueno asi voy en NL10 desde el 16 hasta la fecha, como siempre solo juego de Lunes a Viernes.

Estoy en varianza en estos momentos lo cual era de esperar luego del up de la semana pasada.

Resumo nuevamente que mi meta diaria es hacer solo 125 FTP al dia, aveces quedo con ganas de seguir jugando entonces me voy a la sala PKR a jugar sits, pero como el PT3 no me funciona ahi no puedo poner graficas pero me imagino que voy en negativo ahi tambien :D

En estos momentos lo mas dificil para mi sera soportar la varianza ya que logicamente luego de una semana tan buena como la anterior ir perdiendo fustra un poco.

Como detalle adicional juego con 40 BB asi que este down representa casi 10 cajitas.

Podre recuperarlo? solo las proximas manos podran decirlo.

Les aporto algunos de mis pensamientos de el por que no estoy muy seguro en cuanto a irme o no de FT.

1. Rakeback Semanal Fijo

Revisemos mis numeros del 17-23 de este mes, ya que es cuando considero que comenze en serio, sin patrocinador (por cierto pobre Ruffle22 tuvimos meses de meses en negativo :( bueno almenos al final logro recuperar la inversion y un poquitin :tongue: )

En esa semana genere de Rake para FT $52.34 en 9305 manos, si aplicamos el 27% de Rakeback quiere decir que para este vienes debo recibir aproximadamente $14 de RB.

Ahora si... sera melon sera Papaya?

Pues digo que es SANDIA!!!

Ninguna, y digo en serio ninguna otra sala te puede brindar esa cantidad de rakeback a la semana sin meter muchisimisimo volumen en NL10.

Por que? Trafico es la respuesta, muchas te ofrecen el 30% o mas de rakeback pero el trafico es muy poco y necesitarias abrir muchisimas mesas lo que conlleva un desgaste adicional, y no solo eso, las mesas que quedaras ausente durante rondas completas sin darte cuenta.

En FT debes tener solo 4 pantallitas solamente.

Ok, que representan esos $14 en realidad?

Pueden verse como 3 cajitas y media mas o como un pago de $0.001 por cada mano que jugue.

Desde mi punto de vista dejar el rakeback en el bankroll es un error y preferiria acumularlo para hacer un retiro mimimo en cuanto pueda, o opcion B agarrarlo y meterme en un torneo de $14 de buyin.

JA! calleron si se fueron por la opcion B, aunque perfectamente puedes tomar una cuarta parte del RB para quemarlo en un torneo en este caso $3.50 en algun torneito interesante, quien sabe... talvez peyizques ;)

2. Esta funcionando Netteller

Soy honesto, DETESTO NETTELLER!!

Sera por que trabaje mas con MB sin tantos problemas, actualmente desde que tengo la cuenta de Netteler nunca me la han podido extender y es desquiciante, hablamos mas de 8 meses enviando de todo tipo de documentos y no cumplen por que el logo no esta a colores o por que el papel no esta scaneado por un scaner afiliado a ellos :roto2:

Ese es el punto que me da por inclinarme a dejar FT, la cuenta express tiene limite de transacciones y cuando se complete no podre sacar mas!!!

Bueno ya escribi mucho, la verdad casi nada con importacia pero me relaje nos vemos!!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Otro dia almenos recupere $16 iva recuperando $32 pero Lady Variance recordo que ir por delante no es lo que te hace ganar en el river y pufff :D

La mejor noticia para mi fue lo del bono de medio año que era algo que no sabia si lo harian o no por eso no le puse muchas ganas en estos meses, ahora me duele ;(

Lo mas que podre conseguir seria un bono de $125 siendo plata este mes y Oro en el siguiente, pero algo es algo.

Tambien estuve dandole vueltas a todas la promos de FT y la verdad tienen bastantes $ escondidos.

Por ejemplo:

Bono de medio y Fin de año $600 Max
      Bonos Iron Man $600 Max
      Bonos en la academia $600 Max

Almenos veo que hay muchas opciones para los que no somos Black Card, y logicamente los Black Card tienen mas ventajas.

Creo que Fulltilt es una sala que a pesar de todo es bastante generosa en cuanto a bonificaciones, el problema es cumplirlas logicamente, pero de poder se puede, incluso ya empeze a hacer algunos desafios para ver que.

Nos leemos!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno logre salir del down hoy pfff

Literalmente esta semana no fue muy buena pero es natural si convinamos una varianza tan letal como la del rush + una bella convinancion de Manicos :D

De hecho no seria extraño que mañara volviera a cerrar en negativo, espero que no.

Bueno un poco de musica para animar mi Blog.

Holy Variance... eh digo Holy Diver de Dio yeaahhh
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      No me lo puedo creer!!!

Bueno hoy hice un retiro en FT ya que pude hacer la vuelta por netteller dejando solo $180 para jugar NL10 y nunca he sido de los que creen en que sacar $ te afecte en la sala pero esta es una casualidad para morirse de risa, solo vean mi session.

Tomando en cuenta que entro a la mesa con $4 es practicamente 10 Cajas abajo.

Asi que ni modo, realize otro retiro y deje solo los $13 del rakeback para gamblearlos en ROD por que para no estar inactivo hasta que me depositen en netteller.

Como estoy seguro de que hoy me quebraran todo les voy a postear los ROD que vaya jugando para que nos divertamos juntos :roto2:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Primer ROD

Me fui de 200 y algo vean que joya, desde que vi las manos me dije, "GANA LA Q"

http://weaktight.com/3605430

Yeah segundo ROD 259 KK vs AQ again

:D

NEIN NEIN! Mejor no sigo por que sino me llego a tiltear me voy a jugar a PKR, suerte a todox, ahora el detalle es a cual sala me ire por que necesito que tenga Moneybookers y que sea rapido... acaso sera stars?, no creo que en NL10 se llegue a oro asi que no creo que el cambio valga la pena, sera buscar una sala de esas que dan 30% de rakeback :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno retire finalmente todo mi bank de FT y se me ocurrio cambiar mis FTPs y medallas por steps he aqui el resultado final.

Pase de 0 a $94 en estos momentos estoy jugando el Daily rebuy para cerrar con tristeza mi estadia en FT pero hasta que el tema de Cashouts no este totalmente resuelto me voy a stars suerte a los que quedan.

GOGOGO