¿Cuánto se estan demorando los Retiros en PokerStars?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      ¿Alguien ha hecho algún retiro recientemente, es decir, en la última semana ás o menos por MoneyBookers?

Me gustaría saber, en la actualidad, cuanto se estan demorando en retirar por ese medio. Me refiero a retiros, no reintegros.

Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola CarusoX!

Si lo dices por el Black Friday, los retiros en Pokerstars ya han vuelto a la normalidad, es decir, un máximo de 72 horas.
      Pero bueno, esperemos que se pase alguien y te confirme cuánto tarda mediante MoneyBookers :)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Si yo tambien estoy interesado.

Por poner un ejemplo 3000$ - 2500€ Por moneybookers cuanto tardarían ???

PD: Nunca hice un retiro en pokerstars, hay que mandar dni o algo ? Facturas etc ? ?( (Deposito si hice por mb)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Yo retire por Neteller hace 2 semanas en la noche y al despertar ya estaba el dinero en mi cuenta.

Todo esta normal en stars.

original de Desfase
      Si yo tambien estoy interesado.

Por poner un ejemplo 3000$ - 2500€ Por moneybookers cuanto tardarían ???

PD: Nunca hice un retiro en pokerstars, hay que mandar dni o algo ? Facturas etc ? ?( (Deposito si hice por mb)
      A mi nunca me pidieron nada para retirar solo cumplir la norma de tener un deposito previo por el medio que quieras usar para retirar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo no he retirado por MB, pero el otro dia saque como $350 por Neteller y me llegaron instantaneamente a la cuenta, ojala que con MB sea igual!

Suerte!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pues yo he hecho varios retiros y en los dos primeros no me pidieron DNI
      Pero al tercero me la solicitaron
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Por Neteller, si tu último ingreso fue de $400 por ejemplo, esos $400 te los ingresan instantáneamente y con el cambio con el que los ingresaste, si hiciste cambio €-$.

Ahora bien, yo he solicitado retirar mucho más dinero del que ingresé y el resto va como aparte y dicen que puede tardar hasta 72h. A ver si alguien puede informar de lo que tardan en verificar los cashouts por Neteller últimamente.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Me respondo a mí mismo, han hecho el ingreso a las 6 horas.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues les cuento un poco. En mi caso el retiro solo se demoro 2 horas y media.

FTW pokerstars :)