Mi record de bad beats

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Wow lo de hoy fue increible perdi todas las manos en las que era favorito (osea todas las que jugue) contra apenas 1, 2, 3 o 4 outs
      Me daba risa, miraba la pantalla y decia: a ver con como me gana 2 3 contra mi AA?? y ya desde el turn o river la tenia perdida. ASi perdi AA KK QQ AK JJJ etc.
      Bueno cosas del poker... veremos que pasa mañana
      En poker stars estaba igual. Sere yo que traigo la mala suerte...?? lol
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estas cosas suceden muchas veces y solo hay que tener paciencia y esperar que todo mejore a nuestro favor :) , te deseo muchos exitos y que puedas ganarle todo el dinero a esos fishes :P

Saludos
      Gabriel
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      No te preocupes ayer para mi fue un día terrible, perdía con AA contra 56, KK contra 10J, y así varias veces en el día, hay día en mansión que nadie te paga las súbida preflop, y otros en que parece una pecera y entran con cualquier cosa...la verdad eso te desanima demasiado, pero bueno esto es así.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      M... pos nose yo si somos nostros que tenemos malos dias o que está pasando algo en mansion.

Yo llevo ya una semana en numeros rojos con las damas reyes y ases que he jugado.

Somos nosotros o es mansionpoker?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ayer perdi 150 dolares
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es la varianza, hay que tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad :)

Saludos
      Gabriel
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      uauuuuuu $150 dolares???? increible, en que límite?

a veces tengo mis dudas de si algunos jugadores no juegan en equipo, muchas veces antes de entrar en las mesas me fijo de que ciudad son y si veo que se repiten en la ciudad no entro ni a palos...

es muy relativo lo de mansion, no se que puede ser, pero hay gente muy maniaca, que juega con cualquier cosa un reise preflop, y esto es lo que te mata, a veces uno va con AKsuit, aumentamos en el preflop 4bb+ 1bb por limpier, y siempre un "loquito" juega con literalmente nada, una que me acuerdo de hace unos dias es un J3, raisee preflop, pagó, flop K 5 3, hice cbet, pagó, turn 9, aposté all in, pagó, river J, subí lo que m quedaba, pagó y me mostró doble par.

No se, la verdad a veces no te dan ganas de seguir, porque lo que ganas lo perdés con estas cosas....
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      sii odio esa sala, solo juego ahi por los strategy points y encima me cuesta horrores sumar un miserable punto y sigo siendo bronce...
      si pudiera sumar con pstars (con lo que juego ahi) ya seria diamante....