Sacaron el LAPT de Argentina

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lindo país en el que vivimos, este año pensaba ir (estaba programado del 1 al 5 de Junio) entro a la web del LAPT y linda noticia lo eliminaron del calendario.
      Razones debe haber mil y seguro que todas negativas.
      Estoy enamorado de mi país, pero algunas cosas como enojan por Dios.
      Ahora solo espero que el evento principal sea acá, pero me quedan pocas esperanzas por lo sucedido el año pasado.

Saludos
  • 17 respuestas
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Te referis a ese 30% de comision que querian cobrarles a los extranjeros no ? :facepalm:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      .
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de RaZix0r
      Te referis a ese 30% de comision que querian cobrarles a los extranjeros no ? :facepalm:
      los jugadores de tenis una vez que cobran su premio antes de salir de cualquier pais tienen que dejar el 30% correspondiente a ganancias, y asi debe ser con todo supongo..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de guidosuller
      original de RaZix0r
      los jugadores de tenis una vez que cobran su premio antes de salir de cualquier pais tienen que dejar el 30% correspondiente a ganancias, y asi debe ser con todo supongo..
      Yo no digo que no tienen que cobrar impuestos guido, si me parece mal que el año pasado hicieron todo apurado y a las corridas cuando vieron que se les escapaba una parte de la torta. Eso, a mi parecer, no les abra caído nada bien a los organizadores dele evento (es decir Poker Stars) all IMO.

Saludos
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Segun tengo entendido, les avisaron ahi mismo ( En el torneo ) que les iban a cobrar eso, por eso la calentura supongo.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Segun tengo entendido, no es mas en rosario pero sigue siendo en una provincia argentina :coolface:

Nah, un bajon no solo el cambio de lugar, sino tambien de fecha
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Noooooo la peor notivia que acabo de ller, me parecia raro que no habian habido satelites en pokerstars, y ya estabamos muy cerca del torneo, yo tenia pedidas las vacaciones para esa fecha, es mas mi supervisor cambio sus vacaciones para dejarme esa semana, jaja, ahora me la voy a tener que tomar igual y ya veo que no puedo pedirlas cuando se haga en otro lugar, lpm !!!!!

Se sabe donde y cuando se puede llegar a hacer? aunque solo por lo que lei aca, no creo se haga en otro lado de la Argentina ;( ;(

Bue será en otra oportunidad el viaje a donde vuelvan a jugar y espeor sea pronto

yo iva a jugar el torneo satelite, era mi idea,pero me quedaré con las ganas :(

Ahora ya estoy entrando a la pagina de pokerstars a ver que novedades hay.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de borghi29
      original de guidosuller
      original de RaZix0r
      Yo no digo que no tienen que cobrar impuestos guido, si me parece mal que el año pasado hicieron todo apurado y a las corridas cuando vieron que se les escapaba una parte de la torta. Eso, a mi parecer, no les abra caído nada bien a los organizadores dele evento (es decir Poker Stars) all IMO.

Saludos
      si, eso seguro, aca falta organizacion con muchas cosas y siempre se piensa primero en recaudar antes que nada
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      4 de agosto en la provincia oriental del uruguay
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablof24
      4 de agosto en la provincia oriental del uruguay

askjdsakdsakjdsajksdkajkjdsakjsdakjsdakja

vo te re sarpaste vo ahora va a caer crazibilbou y se va a pudrir todo aca vo ta nos fuimo a la mierda CHE
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Qué lástima, ya tenía reservado una habitación junto a la de los pro y compania...

:D
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      veo que Argentina es un desastre de país a la hora de organizar eventos, y muy vivo para recaudar impuestos. En España también nos pasa...
      Que lastima!
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      es imposible que se vaya a hacer un torneo internacional en argentina siendo que en los paises limitrofes no te cobran impuestos.
      lo lamento muchisimo pero debo decir que los entiendo perfectamente.
      30% es muchisimo para cualquiera y mas para un jugador de poker.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de pbizet2006
      es imposible que se vaya a hacer un torneo internacional en argentina siendo que en los paises limitrofes no te cobran impuestos.
      lo lamento muchisimo pero debo decir que los entiendo perfectamente.
      30% es muchisimo para cualquiera y mas para un jugador de poker.
      Tal cual, ahora también entiendo porque se echaron atrás con el Argentina Poker Tour los de Poker Stars, con buy in super accesibles y demás.

Saludos gobernantes :facepalm: :fuuu: :s_evil: :evil: X( :tongue: ?(
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.489
      Igual si es ese el problema lo sabian hace 1 año pq cambiar la sede a 15 días del comienzo del torneo?, me parece una total falta de respeto por parte de Poker Stars que es mas grave que los impuestos que se cobran, las reglas eran claras y la fecha se puso en el cronograma. Aclaro que yo no pensaba ir pero me molesta por los que tenian todo organizado como jorgeam que cambió las vacaciones para poder ir.

Saludos.
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de senseipk
      Igual si es ese el problema lo sabian hace 1 año pq cambiar la sede a 15 días del comienzo del torneo?, me parece una total falta de respeto por parte de Poker Stars que es mas grave que los impuestos que se cobran, las reglas eran claras y la fecha se puso en el cronograma. Aclaro que yo no pensaba ir pero me molesta por los que tenian todo organizado como jorgeam que cambió las vacaciones para poder ir.

Saludos.
      en eso 100% de acuerdo.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Gracias y totalmente de acuerdo, seguro que PokerStars tenia ya pensado este cambio de sede, fijensen que ya estan los satelites clasificatorios par el LAPT de Uruguay faltando 2 meses, no entiendo como no me di cuenta de la falta de los satelites para el LAPT de Rosario, jeje, que tendrian que haber empezado en Abril/Mayo, pero bue ya esta.

Ahora estoy viendo si cambio las vacaciones para esa semana de Agosto, pero ... ya es otro el gasto que tengo, no vivo del poker, y mi trabajo es normal, tendré que sacar nuevos calculos, aunque tampoco creo sea mucho mas, y la parte buena conocer otro lugar y salir por primera vez fuera de Argentina, me tienta la idea, voy a averiguar precios de hoteles, hospedajes, valor del viajes de excursiones, y translado en auto o buquebus. A sacar cuentas !!!!!

Bueno saludos a todos

Atte Jorge Tandil :f_cool: