$ (EV adjusted)

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola, espero me podais aclarar si en el Holdem Manager, si tengo el "$ (EV adjusted)" en negativo, que significa??? ¿que el EV me debe o que yo le debo al EV???

Log tengo bastaaaaaaaante negativo, y no se que signfica... saludos.
  • 8 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      si lo tenes en negativo y ganancias en positivo es que le debes
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de cristianro87
      si lo tenes en negativo y ganancias en positivo es que le debes
      Gracias, ese es mi caso. Winning positivo y EV adjusted Negativo... asi que supongo que estoy lo que se dice runeando sobre el EV...
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      Estoy jugando y todos los dias me da Ev adjusted negativo.

en las ultimas 10 sesiones tengo esto

Winings $193
      EV Adjusted $-172

que tan real es este dato, esa stat se basa en el SD, que pasa con las manos que nos llevamos sin ver el SD, robos, farol y las demasque vamos ganando y foldean nuestra CBET????

deberia preguntarme si voy a empezar a perder??
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de matiasp

Winings $193
      EV Adjusted $-172

que tan real es este dato, esa stat se basa en el SD, que pasa con las manos que nos llevamos sin ver el SD, robos, farol y las demasque vamos ganando y foldean nuestra CBET????

Claro, este stat solo nos muestra lo que nos está afectando la varianza (para bien o para mal) cuando vamos all in.

En tu caso cuando vas all in, estás runeando bien y le debes casi 400 pavos al EV.

Pero eso no quiere decir nada más que eso. El resto del juego, como bien dices, no lo tiene en cuenta.

Saludos!
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de matiasp

Winings $193
      EV Adjusted $-172

Jajaja

Eso tambien me lo habia preguntado yo porque en las ultimas sesiones perdí quiza 4 veces seguidas con AA (no dire en que sala) jugango all in preflop y perdi contra Sets de Jogas o Reyes o Reinas ya no me importa con que y la linea de winnings bajo drasticamente en 1000 manos. Me paso lo mismo cuando me encontre KK contra QQ o JJ varias veces y tambien cuando me encontre QQ vs JJ y tambien perdí contra sets. Me parecio algo extraño porque todas estas manos ern jugando todo preflop, ni siquiera vi el flop y despues cai en la trampa, no no , todas estas manos fueron preflop.

Y bueno, la linea de winnings bajo drasticamente mientras la linea naranja de (all in EV) se iba para arriba. :roto2:

No creo que alcance esa linea tan facil porque normalmente apuesto o pago todo en alguna calle cuando realmente voy por delante, me entiendes... si tengo una mano realmente buena es cuando pongo todo mi dinero en el centro.

Para que esa linea me alcance tendria que jugar manos que vayan dominadas y que mis winnings subieran aunque mis probabilidades de ganar fueran menos que las de mis oponentes y la linea (All in EV) bajara, pero eso casi no dejare que suceda.

Espero se me entienda.

Saludos
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      porque 400 pavo, no serian 172? o lo multiplicas por dos?? porque eso iria para el otro jugador??
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      porque desde +190 hasta -170 van casi 400 pavos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      buenisimo, ahora me queda claro...el EV tiene que estar tan positivo como las winings para que este exacto. Y si estan WINNINGS + y EV -, pues entonces la se suma todo como si fueran ambos positivos, y da lo que le debemos al ev.

Lo que no me queda claro, es, si ¿¿¿CUANDO NOS DEBE EL EV???' ¿CUANDO ESTA MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS WINNINGS?