FR (Hasta NL25) ¿Como juegan esto?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Cbet flop estandar vs 4 players, meto second barrel porque todavia me pueden pagar pp peores?, flush draws etc...y bueno cuando recibo el minraise pago por las buenas odds que me da y porque lo puede estar haciendo con muchas pp peores para darse free showdown (obv cuando me hace este mov turn el flush draw lod escarto) como lo veis?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DeLaCrUz3877 ($4)
      UTG+1 MirAge1RnD ($11.83)
      MP1 pablo_mo ($10)
      MP2 MxMilian ($10)
      MP3 polako698 ($14.31)
      CO maemoStar ($18.46)
      BTN Guspata ($5.01)
      SB katrin900421 ($17.16)
      BB yeicof ($10.20)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) pablo_mo is MP1 10:heart: 10:spade:
      2 folds, pablo_mo raises to $0.40, MxMilian calls $0.40, polako698 calls $0.40, maemoStar calls $0.40, 3 folds

Flop: 8:spade: 4:spade: 8:heart: ($1.75, 4 players)
      pablo_mo bets $1.10, MxMilian calls $1.10, 2 folds

Turn: 6:club: ($3.95, 2 players)
      pablo_mo bets $1.65, MxMilian raises to $3.30, pablo_mo calls $1.65

River: 2:spade: ($10.55, 2 players)
      pablo_mo checks, MxMilian checks

Final Pot: $10.55
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuando te hacen un movimiento así en el turn partiendo de un flop que están viendo 4 jugadores es muy fácil que estés vencido. Llevas una simple pareja, y a la larga vas a ahorrar dinero foldeando esas resubidas. Aunque está por ver si el rival te hubiera resubido de haber hecho una apuesta decente. Tu apuesta en el turn es muy débil y das odds de sobras para pagar a cualquier proyecto.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Apostando medio pot turn no le estoy dando odds para que pague, le va a salir el flush menos del 30% de las veces y le doy pot odds de 2:1 osea que el call con flush draw es ev-...de todas formas estoy contigo en que lo mejor es fold turn ante el miniraise...
    • burubix
      burubix
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 20
      Si crees que esta yendo con FD o PP menores entonces pushealo alli en el T
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de pablomarijuan
      Apostando medio pot turn no le estoy dando odds para que pague, le va a salir el flush menos del 30% de las veces y le doy pot odds de 2:1 osea que el call con flush draw es ev-...de todas formas estoy contigo en que lo mejor es fold turn ante el miniraise...
      Con medio pot en el turn le das unas odds de 1:3 no de 1:2. Le das odds de 1:2 si apuestas por el tamaño del bote. 1:3 son unas odds muy buenas para pagar con cualquier proyecto. De todas formas, estás apostando menos de la mitad del bote, así que las odds aún son mejores.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Si tienes razon en lo de las odds fue un missclick aun asi sigue siendo ev- su call si llevara flush draw porque entre otras cosas tiene implicitas reversas al doblarse una carta...shovear turn no me gusta tampoco porque creo que me aislo...pienso que la linea mas correcta es bet/fold turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Cuando te hacen un movimiento así en el turn partiendo de un flop que están viendo 4 jugadores es muy fácil que estés vencido. Llevas una simple pareja, y a la larga vas a ahorrar dinero foldeando esas resubidas. Aunque está por ver si el rival te hubiera resubido de haber hecho una apuesta decente. Tu apuesta en el turn es muy débil y das odds de sobras para pagar a cualquier proyecto.
      Correcto, coincido con Total que en el turn los villanos suelen bluffear menos, incluso si lleva el FD en realidad no tiene mucho sentido su miniraise ya que le das algo de implicitas para pagar.

Contra un reg podria pagar y jugarla C/F river, porque tambien su miniraise alli se polariza, si lleva trips nos resube mas fuerte, si puede jugar asi un full para no tirarnos, pero aun hay un rango de bluff que con valor al SD se dara ChBh river...
      Vs un fish prefiero foldear porque ellos si pueden jugar asi trips o un full y con FD seguramente pagaran. A menos que sea medio agro.

Saludos