Varianza en sng 45 man turbo

• Davidv99
      Davidv99
      Básico
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 16
      Hola, quiero algunas opiniones acerca de esto. En los ultimos 500 sng 45 man turbo 0.50$, llevo un down fuerte (unos 60 BI) donde me ganan hasta con 2 cromos de futbol no importa si voy favorito o con desventaja y sobretodo en momentos donde es importante ganar como en late game SH y mesa final.

Revisando en el sng wizard los historiales no veo errores graves, o al menos no veo que mi juego haya cambiado a los primeros 1000 sng en donde las cosas iban bien (badbeats como siempre pero con gananacias que es lo importante, mas o menos 20-25% de ROI). Siempre estudio rangos de call en BvB, call en BB vs Bu, call en BB vs CO, call en SB vs push de Bu/CO etc., y por supuesto push en LP y BvB (en esto voy bien casi nunca veo un error en el wiz ni en rangos por defecto ni haciendo ajustes de call a los villanos), los errores que me marca el sngwiz la mayoria son en EP, dejo de hacer push en utg estando SS, en su opinion que tan grave es esto? y si tal vez esto tenga que ver con el down, por dejar pasar situaciones, pero mi pensamiento es que si amplio mi rango mucho en UTG como la manda el sngwiz* quedando toda la mesa por hablar quiza la varianza aumente mas. Dejo una imagen de stas de pokerprolabs. Gracias de antemano.

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

* Hago ajustes a los rangos por defecto del wizard
  • 1 respuesta
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola. 500 sng en down/breakeven no son nada en 45 man. Lo importante es meter volúmen para contrarestar la varianza. Podés estar even 1000 games, pero agarrar un up descomunal en pocos juegos, así que no queda otra que seguir jugando.

Respecto a la img de datos del Tshark que posteaste, con esos análisis en el vacio me puedo arriesgar a decir que talvez tengas leaks en relación a las fases del juego. 45% de eliminación en middle late es altísimo (generalmente es la fase de juego que más % debe tener, pero no tan exagerado), y 2% en early y 6% en early middle es bajísimo. En 45 man hay que arriesgar más para ganar, y capaz estás esperando demasiado para empezar a shovear o moverte. con ciegas 50/100, 75/150 ya podrías empezar a pushear o hasta meter shoves marginales según la situación.

Espero que te sirva la opinión, ya que por ej yo también descubrí que me pasaba lo mismo (mucha eliminación en middle late) y aquí ya no tiene tanto que ver con el juego en late o ICM en la mesa final.

Saludos!