me siento estafado por william hill

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      estoy arto de william hill , mientras juego voi mirando los puntos que hago , y , cuando por ejemplo paso la barrera de 1400 puntos , se me tiene que acreditar 5$ del bonus de bienvenida. cada 350WH points 5$ . pues , ya voi 3000 points y me siento estafado por esta mier..da sala , cuando paso la barrera , el saldo del bonus no se acredita a mi cuenta , estoy 100% seguro , lo e comprobado 7 veces , ademas de comprobar lo ganado y perdido con el HM. (las 2 primeras me resulto extraño y no le di importancia , pense que si se habian añadido ) pero lo mas extraño es que en el historial de transacion pone que si se han trasmitido. ademas cada vez que contacto con el soporte y les comento mi situacion me contestan con otra pregunta o sin respuesta satisfactoria . me dan ganas de irme de esta sala y que se coman mis "bonus".
  • 17 respuestas
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 10
      Hola TheOneJoKeR,

Yo llevo un par de días en esta sala con los 35e de capital inicial, lo que puedo decir es que la atencion al cliente, o al menos en el poco tiempo que llevo puedo decir que es nefasta, me he clasificado al 200.000$ garantizados esta noche, lo jugaré y ya veremos si me marcho a otra, ¿que es más preferible para torneos grandes, full tilt o PS ahora mismo?, gracias y suerte JoKer!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      REFERENTE A Torneos Ps para mi

la atencion al cliente es nefasta para pequeñas dudas , pero tal mi caso , se limpian las manos ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola TheOneJoKeR!

Lamento mucho que se haya generado esta confusión, pero antes de acusar te recomiendo primero revisar, en esta sala puedes ver el historial de con cuanto te sientas y con cuanto te levantas de la mesa, igual con los torneos, te recomiendo solicitarlo a soporte de la sala ya que $20 no son fáciles de pasar desapercibido.

support@williamhillpoker.com

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      A mi se me acreditaban siempre, es mas, cada vez que liberaba 5dls me aparecia un cartelito anunciandolo.
      Pregunta por chat que te responden enseguida por las dudas.
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Yo no he tenido nunca problema con los tramos de los bonos, tal y como dice neocai85 se me acreditan al momento y me sale un mensajito de aviso encima de 1 de las mesas que tenga abiertas en ese momento.

Sobre la atención al cliente puedo decir que me puse en contacto con ellos solamente 1 vez a través del chat live y me respondieron al momento en español y todo perfecto.

De momento solo tengo una queja sobre esta sala, muy poco tráfico en FL FR xD
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Mi opinion es que esta sala es de verguenza, ya no solo por los BB, sino tambien por la atencion al cliente. Tardan en contestar al chat, y la ultima vez que les enve un correo no solo tardaron 2 dias en contestarme, sino que me contestaron con una plantilla automatica sin solucionarme las dudas. Tal es mi descontento con esta sala y con la red iPoker en general que he soliciato esta mañana el cierre de mi cuenta, ya no aguanto mas. Estoy harto de la varianza en esta sala, que no es comparable a ninguna otra, y cuando estas en down, te puede durar una eternidad. No es por casualidad que en pokerscout.com tenga una nota de 2.72 sobre 10 de acuerdo a las opiniones de los usuarios. Lo tienes bien montado, si, pero no les va a durar mucho el chollo. Cada vez hay menos trafico en esta sala, y eso tampoco creo que sea casualidad. Saludos a todos.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      pues ami nunca me ha salido un cartelito avisando de nada PELETASH .. ME HAN TIMADO !
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      original de TheOneJoKeR
      pues ami nunca me ha salido un cartelito avisando de nada PELETASH .. ME HAN TIMADO !
      Pues no sé que decirte, yo insistiría en el chat live que la unica vez que contacte con ellos fueron realmente eficaces.

De todas formas, me parece raro que no te aparezca el mensajito de "X $ han sido acreditados en tu cuenta". A mi siempre me sale encima de alguna de las mesas que tenga abiertas.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Almenos una vez te ha tenido que salir, y quizas lo hayas confundido con los tipicos carteles que salen cuando ganas o pierdes en un sit and go y te dice que si quieres volver a jugar otro igual. En el cartelito del bono te dice que si quieres que NO te vuelva a mostrar el aviso, y es posible que por eso ya no te haya salido mas. Yo normalmente juego, en el pc de sobremesa y en un portatil y en una de las ocasiones debi de darle (desde el pc) a que no me lo mostrara mas y desde entonces desde el pc dejo de salir, y en cambio desde el portatil me seguia avisando.

PD: Ains, q bonitos fueron aquellos dias en los que tenia el bono para desbloquear xD .
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      De todas maneras es facil de comprobar si te lo abonan o no mediante dos formas, la primera es q te vayas a "mi cuenta/bonos" y compruebes el estado del bono y la segunda es que calcules a que puntos "deberian" abonarte un tramo del bono y estes pendiente cuanod vayas a llegar para fijarte si te suma en el cajero.

Seria realmente extraño que no te estuvieran abonando lo del bono.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Cuando dinero se libera con cuantos WHpoints?

Es una duda que sigo teniendo porque tengo como 800 y no veo nada de liberado ni una tabla ni nada que me vaya diciendo cuanto llevo liberado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por cada 350 Puntos te corresponden $5.

Saludos
      Jesús
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de Jesus80
      Por cada 350 Puntos te corresponden $5.

Saludos
      Jesús
      ¿y donde me lo marca? porque no veo el avance por ningun lado.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      en Mi Cuenta/Bonos no te aparece ahi un bono activo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente no aparece, igual les recomiendo contactar a soporte de la plataforma para mas información sobre su bono.

Saludos
      Jesús
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      atencion al cliente un10 a mi me suelen contestar al momento la varianza criminal hace 1 h he ganado 30 pavos y en otra los palme
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Lo ideal es contactar al soporte, son muy atentos y rápidos en su atención. Es muy feo decir timadores sin antes agotar y tener todo claro :(

Saludos,
      Nielzen.