FR (Hasta NL25) ¿Como juegan esta curiosa mano?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Donkeo el flop en parte por valor y en parte para saber donde estoy y bueno en el turn pago por las buenas odds que recibo aunque la verdad que no me gusta el call porque puedo ir perdiendo contra muchas op, si sale otro diamante es probable que no tenga la mejor mano y encima se dobla una carta con lo cual mis outs para escalera o color ya no se si me dan la mejor mano, solo llevaria las nuts absolutas si pillo escalera real pero eso son solo 2 outs...asi que creo que la mejor linea es jugar donk/fold flop, c/f turn por muy buenas odds que me den como lo veias?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG katrin900421 ($10)
      UTG+1 cikasteve888 ($9.97)
      MP1 m_daniello ($10.26)
      MP2 kyver36 ($19.08)
      MP3 aapaap ($9.45)
      CO Aleczek ($5.93)
      BTN mindas84 ($10.15)
      SB Sebyk-live ($10)
      BB pablo_mo ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) pablo_mo is BB 8:spade: 8:diamond:
      1 fold, cikasteve888 raises to $0.30, m_daniello calls $0.30, 5 folds, pablo_mo calls $0.20

Flop: 6:diamond: 5:diamond: 7:diamond: ($0.95, 3 players)
      pablo_mo bets $0.60, cikasteve888 calls $0.60, m_daniello calls $0.60

Turn: 6:heart: ($2.75, 3 players)
      pablo_mo checks, cikasteve888 bets $0.90, m_daniello calls $0.90, pablo_mo calls $0.90

River: A:heart: ($5.45, 3 players)
      pablo_mo checks, cikasteve888 bets $3.50, m_daniello folds, pablo_mo folds

Final Pot: $8.95
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Que tal esta check raise river?? es cuando mas odds tienes, puedes conseguir hacerlo foldear si tiene OC incluso alguna PP mejor que la tuya. No me gusta donkear el flop porque te van a pagar un monton de manos y te van a resubir solo las que te ganan.

Despues en el turn vas a estar igual, y tendrias que lanzar un second barrel sin ser el agresor pf.

Para jugar donk/fold flop y c/f turn mejor jugar c/f todas las calles.

Un saludo!
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      El proposito de mi donk en el flop precisamente es para eso para que me resuban las manos que me ganan y se queden en el bote a las que gano yo...c/r river me parece horrible porque su linea de call flop y turn con un rival detras y bet river muestra mucha fuerza y dudo mucho que le tires de nada de su rango... Va a foldear escalera?color?full?...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pablo,

En el flop la jugamos C/F, pagamos pf con implicitas para jugar a no set no bet flop, si bien llevamos una mano con muchos outs, solo dos nos dan las nuts 9 :diamond: y 4 :diamond: , no podemos descartar que los villanos lleven 9 :diamond: + con lo cual tenemos muchas outs inversas.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ups, no queria decir check raise river, si no check raise flop. Que te parece esa forma de jugar aqui Enrique?? Supongo que no te gusta mucho por lo de las odds inversas.

Un saludo!
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Yo estoy de acuerdo con Enrique en un flop asi contra un rival puedo pensar en check call, para buscar escalera de color o escalera. Hasta si me sale set me preocuparia.. Asi que sin posicion en esa mano vamos a meternos en muchos lios en las siguientes calles.

Analicemos lo que invertimos preflop como para complicarnos tanto postflop.

Check call a medio bote en el flop maximo. Y en turn si no se completa nada ya es fold porque ya no tenemos odds. Aunq tu dices q te dan las odds