De step 1 a step 3 (matrix de 26) 2 de 3

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola, aquí esta la segunda parte de la serie espero les guste, espero comentarios y votos, el mismo consejo de el step 1 mejor jugarlos de velocidad turbo aunque este step no lo recomiendo jugar de 18 jugadores creo que es mejor la estructura de los de 1 mesa...

step (2) parte1 de 2

step (2) parte 2 de 2

Aquí parte 1 de 3

Aquí parte 3 de 3

salu2
  • 4 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola amigo te puntue con 10 , una pregunta tengo un step 2 que me recomiendas probar suerte con step 3 o como puedo gastar mi step 2? bueno un saludo.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola gracias por tu boto, el step 2 aun no se puede cambiar pro nada mas que por los step 2 solo puedes cambiarlo por entradas a sng o mtt del step3 en adelante, asi que creo que la mejor opción es jugar ese step 2 en uno de 9 jugadores de velocidad normal jugando muy tight al principio y tratando de entrar en los primeros 4 si correr tanto riesgo y ya ahí
      habiendo recuperando el step 2 abrir algo mas el rango y tratar de quedar entre los primeros 2 y ya alcanzado el step 3 puedes jugarlos para buscar un step 4 aunque yo te recomendaría mejor cambiarlo ya por una entrada que puede ser un mtt de $26 un sng de 45 jugadores de $26 o la opción que creo que es mejor jugar un matrix de 26 hay que esperar a que se llene que la verdad tarda algo pero los rivales son bastante deviles suerte con ese step 2...

salu2
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      Para mi es mejor el matrix, ahi convertí mis 26 en casi 50 y creo que no es muy difícil, si hubiera seguido en los steps quiza no hubiera avanzado mucho, conforme se va subiendo se hacen más duros los contrincantes. Suerte.
    • dariobandido
      dariobandido
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 3
      hola Lumar01 muy buen video, la verdad no conocia los step de fulltilt , conocia los de pokerstars , nunca los eh jugado pero lo intentare , los que si juego son los matrix y dependiendo la hora se tarda mucho en llenar hasta los de 2 dolares , asi que los de 26 han de ´pasar horas en llenarse ... entonces si llegara yo a un step 3 , tu recomienadas jugar un s&g multimesa? , pero ahi no son mas dificiles los villanos ?
      gracias y muy buen video , me gusto , es la forma en que yo juego casi todo ..tranqui tranqui...

saludos

dariobandido