Estoy loco pero no soy tonto.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      De vez en cuando tengo depresiones, de ahí el resultista título. :tongue:

Os cuento. Tras devorar el "Super System Deluxe" en una semana (762 páginas, qué queréis) y tirarme dos días más fichando fishes y regulares con el TableScan Turbo en horas punta, acometo las mesas.

21 minutos y dos cajas abajo después, pulso el botón de TableNinja "cerrar todas las mesas".
      ¡He hecho dos jugadas de mierda! Ni las comento porque son inexcusables.

Lo que sé es que si bien ciertamente algo falla en mi cerebro, tonto del todo no soy.
      Consciente de que hoy no es mi día, la conclusión rápida ha sido que para jugar "on defrauded mode" -que bien pudiera derivar en breve a "on tilt"-, mejor me reseteo, veo la final de tenis y mañana será otro día.

Este post es para darme palmadicas en la espalda, pues creo que aún habiendo perdido unos pavetes, hoy me he ahorrado un montón de dinero.
      ¡Que viva la gestión de banca!

SUERTE EN LAS MESAS.
  • 3 respuestas
    • luisypancho
      luisypancho
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 10
      lo mismo que a ti me paso ayer a mi
      nl 25 perdiendo mas de 50$
      estaba till a lo bestia
      perdiendo 3 AA casi consecutivos
      AA VS 23 all in preflop y liga full. y asi varios

asi q me meti en una partida de 120$ buy in.
      perdia unos 15$ ,aparecen dos JJ,subo 3 bb. me ven 2 viilanos y el cuarto sube a 22$, voy all ,los 3 villanos all in . bote 375$
      utg AK
      mp1 AQ
      yo JJ
      co 10-10

FLOP. CERRE LA VENTANA pa no verlo.....

5-8-2...99

me lleve 375$
      por supuesto cerre el poker hasta hoy....
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      original de luisypancho
      lo mismo que a ti me paso ayer a mi
      nl 25 perdiendo mas de 50$
      estaba till a lo bestia
      perdiendo 3 AA casi consecutivos
      AA VS 23 all in preflop y liga full. y asi varios

asi q me meti en una partida de 120$ buy in.
      perdia unos 15$ ,aparecen dos JJ,subo 3 bb. me ven 2 viilanos y el cuarto sube a 22$, voy all ,los 3 villanos all in . bote 375$
      utg AK
      mp1 AQ
      yo JJ
      co 10-10

FLOP. CERRE LA VENTANA pa no verlo.....

5-8-2...99

me lleve 375$
      por supuesto cerre el poker hasta hoy....
      busto soon
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      De igual fomar a veces me siento frustado con mis resultados después de leer muchos libros, pero es parte del proceso de aprendizaje, algunos detalles para pensar:

>Cada vez que estudio un artículo de póker nuevamente, después de practicar algunas miles de manos, me doy cuenta que en realidad no lo entendí la primera vez, y sigue pasando!

>Otro asunto interesante en el póker es la varianza y estudiando el transfondo matemático, me doy cuenta que uno puede ser mal jugador y ganar de vez cuando, o pueder ser muy bueno y perder de vez en cuando.

La varianza en el poker permite que los jugadores malos tengan sus momentos de gloria, pero a largo plazo siempre serán perdedores, curiosamente esto ocurre igual en otros juegos como el forex, stock trading y blackjack, donde solo el 9% en promedio de los judadores son ganadores, 91% son perdedores, algunos pocos se mueven al 9%, muchos se rinden y nuevos malos jugadores se unen todos días, para mantener ese 91%.

Saludos,