tikets de rush

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      dios!! que lio llevo con los tikets de rush, aun no m e aclarado.
      haber suponiendo que tengo un tiquet de 2$, cual es el minimo para que si sales de jugar te lo ingresen en la cuenta. 0,5$?¿
      Espero q alguien me lo aclare q esto de los tikets es una mierda
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola murphy89666

La verdad desconozco acerca de esta promocion, moveré el post al subforo de FullTilt, ojala ahi algun compañero te aclare el panorama :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Alejandrojes
      Alejandrojes
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 16
      Los tickets funcionan de esta forma en mi caso me dieron 2 de $10 . ejemplo: En el momento que empezaste a jugar ganaste una caja eso se te suma a tu bank inmediatamente ya que eso no se puede acumular en el ticket, en caso que hayas perdido una caja y luego la recuperaste eso no se te sumara a tu bank ya que el ticket es de $10 solo se te dara la ganancia en el momento que supera la cantidad de $10.

Ademas cada ticket se puede liberar como si fuera un bono al llegar a cierta cantidad de ftps ya sera tuyo ese dinero .

Espero haberme explicado bien! Saludos
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      NO entendi bien tu pregunta pero si tienes un ticket tienes que jugarlo antes que caduque si no adios y si tienes ganancias jugando con el ticket pues mas dinero para tu bank y si pierdes en el rush digamos que con uno de 10$ te quedas en 9.5 $ te lo abonan al bank pero si tienes gancias sigues teniendo el ticket aun que espera a ver si alguien que sepa mas te lo aclara,

Alguien sabe para que torneos puedo usar un ticket de step2 gracias.
    • pacogilc
      pacogilc
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 2
      Solo van a la caja los beneficios por encima del valor del bono.

Supongamos que tienes un bono para jugar rush de 10$, entras en una mesa jugando 5$ del bono y consigues doblarte, ahora estas en la mesa con 10$ y 5$ aun en el bono. al salir de la mesa 5$ iran a tu caja y otros 5$ se sumaran al bono de nuevo quedando este con 10$ otra vez.

Ahora supongamos que vuelves a entrar en una mesa con 5$ y los pierdes, vuelves a entrar con los 5$ que te quedan en el bono y te doblas, al salir volveras a tener 10$ en el bono y nada ira a la caja.

Lo que no se es que pasara si despues de jugartelos varias veces al final de la promoción aun te quedan los 10$ en el bono, si van a la caja, o quedan en el olvido.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      ahi te dicen que cuando completes xxx ftpoints sera liberado y pues si hace smas del bono ese dinero sera tuyo
    • twistercf
      twistercf
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 60
      espero que este post les ayude con sus dudas

nuevos tikets ring game
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      toda esa informacion ya la sabia. pero alguien comento en otro foro o en otro tema. que el tiket si baja de cierto valor (por ejemplo tienes un tiket de 10$ y t qdas con 2$ entonces si sales de la mesa, te lo ingresan en la cuenta o simplemente el bono qda inutil?¿)
    • Alejandrojes
      Alejandrojes
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 16
      correcto si tienes menos de $2 al salirte de la mesa te lo agregan a la cuenta automaticamente!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Exactamente el compañero arriba, en el caso de los de $ 10, si te quedan $ 2 te lo ponen en el cajero.

Fijate que dice límite mínimo, ese es el valor que cuando llegue te lo depositan en tu caja.

Saludos.