bonita inversion :)

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      tenia ganas de escribir en este hilo :) los anteriores pinxazos aun siendo 1º 2º... ninguno superaba los 220$ entonces no los he puesto pero este ya me parece mas curioso :) por 4$ llevarte 800$ no esta nada mal,la pena es q no he podido llevarme el 1er puesto y me he tenido q conformar con ser el segundon pero bueno la verda es q si hubiera ganado el hu me hubiera sentido hasta mal :) xq el tio se merecia ganar x muxo q me duela decirlo xq se habia cargado poco a poco a media mesa y la ft ha sido larga y dificil xq el tenia casi todas las fixas y los demas igualados,hemos llegado al hu el con 4m y yo con 500k,y como no tenia bastante se despide del torneo con aa y yo tt (y si kieres no pago :) ) asiq poco q hacer el torneo estaba escrito para el pero me voy muy contento de llegar al hu y el siguiente sere yo kien se lleve el 1º :) aprovecho para dar las gracias a todos en general de mi parte y de parte de mi grafica de cash q daba pena verla y llevo un par de meses a saco viendo videos y de mas y justo son 2 meses los q llevo en positivo no creo q sea casualidad asi q animo a los q les cueste "estudiar" q su grafica se lo agradecera yo x lo menos voy a saco con cash para subir mi grafica q da pena ojala fuera como la de los sits y mtt :) gracias pokerstrategy
  • 6 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      no se poner las fotos nunca lo he hexo pero el torneo sigue en el lobby de pokerstars es el de 4.40 a las 23:30 hora española :) bueno esto valdra

PokerStars Torneo n.º 392379538, No Limit Hold'em
      Entrada: $4.00/$0.40 USD
      1626 jugadores
      Premio acumulado total: $6504.00 USD
      Torneo empezó 14-05-2011 23:30:00 CET [14-05-2011 17:30:00 ET]

Hola julitostyle:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 2°. Se ha abonado un premio de 796,74 USD en tu cuenta de dinero real.
      Has ganado 464,31 puntos en este torneo para la tabla de clasificación. Si deseas información acerca de la tabla de clasificación de torneos, visita la página http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/leader-board/.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡Felicidades ¡¡ :)

p.d. para subir una foto:
      [url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      bueno ya q lo he mencionado antes y q acabo de aprender a poner las fotos voy a compartirlas y espero seguir mejorando y en un futuro poder subir graficas mejores de cash, y a ver si empiezo a postear y discutir manos y tal xq es algo q no hago y obviamente es algo con ev+ asiq a ver si empiezo hacerlo.bueno 1º pongo cash y luego torneos pa dejar mejor sabor :) gl

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      espero con la ayuda de la escuela remontar y reventar esa grafica de cash q da penita verla espero deciros dentro de poco tiempo q soy jugador ganador de cash xq ahora soy perdedor esta claro,tengo q seguir al ritmo de estos 2 meses para q no se me ponga cuesta arriba la cosa pero estoy optimista :) gl
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades por ese bonito premio!, ojala y sea el primer de muchos! :D

Saludos!