presentación y duda XD

• AstralPoker
      AstralPoker
      Básico
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 2
      Hola... soy un chileno nuevo en esto del poker, o sea igual juego hace un tiempo en sitios de internet pero solo hoy conoci esta pagina que esta wenisima...
      la cosa es que como no se mucho de las promociones y esas cosas me gustaria un poco de orientacion de los expertos... si hay alguna forma para aprovechar al maximo los beneficios de 50+100 y de como se reciben, ya que lei por ahi que para que te los entreguen tienes que jugar no se cuantos puntos o hacer tantas horas al dia de juego ....
      aclaro que no es mi intención cobrar los 50 dolares una vez inscrito xD , sino tratar de aprovechar al maximo para aprender con este excleente regalo y luego si es necesario ir depositando sus wenas lucas ( me sobra el dinero xD )
      ademas si invitas a amigos creo que tambien te dan mas dinero... en fin, si alguien tuviese la amabilidad de aclararme estos puntos se los agradeceria mucho

aps... soy de antofa por si alguien ta cerca pa jugarse unas manitos jejeje

se me olvidaba... hay algunas lecciones de poker que se necesita medalla de bronce plata y oro para verlas... como se ganan esas medallas?
  • 4 respuestas