elphant 0.101 en willian hill.

• Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      llevo todo el dia averiguando cosas del elephant primero no lo podia instalar ahora que ya lo pude instalar me topo con que juego pero no me aparecen las estadisticas de los jugadores ni se importan las manos no tengo estadisticas de nada.

este es el elephant que me descargue.
      http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.101

y este es el video que me base para la configuracion.
      http://es.pokerstrategy.com/video/1578/

pero el video es la instalacion del otro elephant no se si mas antiguo o mas nuevo, pero al momento de que en el video agregas la sala, en la esquina derecha dice activar la autoimportacion para esta sala de poker pero resulta que en el que me descargue no viene esa opción creo yo es por eso que no importa nada otra cosa que debo aclara que en la descripción del elephant aparece que se puede configurar willian hill jesus80 me dijo que se podía poniéndola como titanpoker supuse que era por lo de la red i poker. y la puse como titan con mi nick de pantalla. pero no se que me falte ya tengo agregado el HUD. pero me metia jugar y no me aparecieron ni estadisticas de mis rivales ni mias ya no se que hacer que alguien me explique por favor.
  • 2 respuestas
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      creo tambien tiene que ver algo de nombre path no tengo una ide aclara de lo que es pero ojala y me ayuden.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Banuelos!

El vídeo es mas antiguo que la versión reciente.

Lo que sucede que no aparecen stats es por que juegas Sit'n Go, por ahora Elephant solo funciona para cash games.

Lo de la red ipoker si funciona, en caso de ser necesario modificar el path, ve a la configuración de salas del elephant y coloca la dirección de donde se te guardan las manos de William hill que debe ser similar a la de Titan poker.

Saludos
      Jesús