FR (0.25/0.50) JJ vs regular calling (deeps)

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.20)
      BB ($32.60)
      UTG ($9.20)
      UTG+1 ($49.54)
      UTG+2 ($9.65)
      MP1 ($31.60)
      CO ($25)
      Hero ($33.21)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, UTG+1 calls $1.50

FLOP ($4.85) K:spade: 9:heart: 6:club:

UTG+1 checks, Hero bets $2.81, UTG+1 raises to $7, Hero calls $4.19

TURN ($18.85) K:spade: 9:heart: 6:club: 9:club:

UTG+1 bets $7, Hero raises to $23.96 (AI), UTG+1 calls $16.96

RIVER ($66.77) K:spade: 9:heart: 6:club: 9:club: 5:diamond:
  • 4 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola,

Yo no le hubiera echo 3bet, porque tiene un OR en UTG del 4%, siempre que le hagas 3bet y te page vas a ir muy muy dominado.

en el flop me hubiera dado check behind e intentar llegar al showdown gratis, porque el 100% de las veces tiene una mano, un tio que sube el 4% en UTG y te paga el 3bet minimo tiene JJ+ y AK, JJ teneis un split y contra el resto pierdes.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola otto0387,

Nos puedes explicar cual es tu pensamiento en esta mano?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de oscarlob
      Hola,

Yo no le hubiera echo 3bet, porque tiene un OR en UTG del 4%, siempre que le hagas 3bet y te page vas a ir muy muy dominado.

en el flop me hubiera dado check behind e intentar llegar al showdown gratis, porque el 100% de las veces tiene una mano, un tio que sube el 4% en UTG y te paga el 3bet minimo tiene JJ+ y AK, JJ teneis un split y contra el resto pierdes.
      Esta en MP 9% de OR, pero es mp1 le ponemos un 6% ¿te parece? 88+, AJs+, KQs, AQo+

original de eLPaJaRo
      Hola otto0387,

Nos puedes explicar cual es tu pensamiento en esta mano?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Si claro, el jugador ese le tengo muchas notas lo conozco desde NL10 (es perdedor).

Esta es la única nota importante de el en 3bet pots "paga 3bet y juega bet bet bet con dobles" y por todas las otras notas la imagen que tengo de el es que juega check/raise con mano debiles o aire en flop 473, 528 etc. y sus manos buenas juega a call down.

Esas son las conclusiones que sacaba con las notas que le tengo aunque la de el ya parece testamento.

Aquí le puse en QQ o 88-TT y crei que por estar deep lo podía tirar de QQ, el problema es que no tenia idea cual era la mejor linea (me incomodaba algo el set de 9) aun si no los juega así, creo que por eso no se comió mi shove en el flop.

¿como la juega?
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      No me gusta tranformar nuestra mano en un farol, ante ese c/r de un villano calling yo lo pongo en mano. Por esa misma razón me tiraría directamente en el flop para no meternos en problemas.

No entiendo eso de que quieres tirar a damas porque dudo mucho que las juegue así, en cambio parece mas que llevaba AK o KK+ y de un villano tight no me creo mucho que juegue de farol estando deep.