Campeon Gold Freeroll $2.250!!!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      A continuacion copy/paste de mi blog xD :
      SALI CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN

VAMOS CARAJO, NO LO PUEDO CREER!!! JUGUE TODO EL TORNEO MAS PARA JODER QUE OTRA COSA PERO UNA VEZ QUE QUEDABAMOS 4 O 5 YA ME EMPECE A PONER NERVIOSO Y QUERIA GANAR COMO SEA Y SE DIO NOMASSSSS

$2250 PARA LA CASA!!!

Por los niveles que juego ahora tampoco es tanto, si lo ganaba hace 1 año y medio cuando estaba en NL25 estaria desmayado mas o menos jajaja, pero la gloria no se compara con nada. Aparte no tengo idea de MTT, nunca en mi vida vi un video ni lei ningun articulo sobre esta modalidad, fue todo artesanal xD . Mi unica experiencia en MTT son justamente los torneos estos del Ironman.

Si no hubiera hecho deal ganaba $3000, pero bue es facil decirlo ahora jajaja. Aparte yo pense que los otros dos eran mejores que yo, simplemente pq yo no juego nunca torneos, pero con el correr del HU me di cuenta que el otro era inferior a mi, solamente no lo podia liquidar pq no me pagaba nunca nunca nunca mis buenas manos y metia los all-in cuando yo no tenia ni K high.

La mano final fue 99 vs K8 preflop, yo con 800K, y el con 500K (aprox), en ciegas 30K/15K.

Mencion especial para mi vecino, el usuario allinjota, por bancarme mas de 2 horas desde el chat. Gracias man!

Ahora tengo que ver bien como es eso del HU contra los ganadores de los otros torneos del Iron, ni idea como es pq hace mucho que no le daba bola a estos torneos.

Im happy!
  • 20 respuestas
    • 1
    • 2