¿Moneybookers o Netteller en Mexico?

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues esa es la pregunta paisanos, pienso depositar y retirar por alguno de estos metodos, vivo en el D.F. y quisiera saber cual me conviene mas, si llego a hacer retiros serian de no mucho dinero, ya que voy empezando y no pienso dejar mi bank en ceros :D , cual cobra menos comisión, con cual es mas fácil hacer depósitos y retiros, también algo que me asusto mucho es que mi banco Santander (me lo dijo un usuario de la tarjeta de débito que yo manejo [Tarjeta Universitaria] y ya ha hecho retiros) cobra 230 pesos por transferir de moneybookers al banco, pero por ahí también leí que netteller tiene una tarjeta y bueno, cosillas así, entonces ojala me podrían orientar a cual me conviene mas para hacer este tipo de retiros, cual es mas barato en transacciones y también frecuentare mucho el uso de transferir de un monedero electrónico a otro, ej. moneybookers a moneybookers ya que por ahí me mandaran dinero para jugar, espero me haya explicado bien, y espero su respuesta, saludos y muchas suerte!! Gracias.
  • 3 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola de nuevo rulo

fijate que yo estoy viendo y yo creo que me voy a cambiar a neteller, acabo de pedir la Net+ (la tarjeta), te cobran 6 usd de comision al retirar en un cajero y 2.95% por el cambio de moneda.

entonces si retiro $500 usd por ejemplo tendria que pagar $6 + $14.75... que a final de cuentas es lo mismo lol, creo que para retiros grandes usare moneybookers y para retiros mas chicos neteller.

Saludos

Charly
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Oye, y Netteller cobra anualidad o algo parecido aparte de la comisión por retiro de cajero y el porcentaje de cambio de divisa, y en cuanto te va a salir tramitar la tarjeta y que te la envien?, muchas gracias, y un saludo
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de RuloBanderas
      Oye, y Netteller cobra anualidad o algo parecido aparte de la comisión por retiro de cajero y el porcentaje de cambio de divisa, y en cuanto te va a salir tramitar la tarjeta y que te la envien?, muchas gracias, y un saludo
      afortunadamente no cuesta nada el tramite, ni el envió, ni anualidad, ni ninguna otra cosa rara, solo cuando la uses.

aqui viene mas detallado.

https://www.neteller.com/content/netplustermsofuse/netplusTermsOfUse_ENG.jsf

saludos