U WIN the 100$ PokerStrategy daily freeroll en WH

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola a toda la comunidad, me presento y anuncio mi pequeño logro. Llevaba un tiempo sin jugar al póker hasta que descubrí esta web que me ha encantado. Hice mi quiz y 50$ pa´la saca! Se agradece que no haya bonos ni historias...
      Total que decidí reclamar mi dinero en William Hill y alli tienen el Daily Freeroll de PokerStategy. Realmente en las mesas de 0'02 cents no me va muy bien (no consigo despegar) y suelo jugar a diario este freeroll en las 2 semanas que llevo registrado. Suelen participar cerca de 1000 pokerstrategas (hoy 900 y algo) y realmente es una gozada ganar un torneo así. Más de 5 horas para 22$, pero la satisfacción es como si fueran 1000.
      Mañana iré a defender el "título" pero no creo que lo repita muchas más veces ya que realmente la recompensa es menuda y he pasado todas mis horas de juego del día en este torneo.

Tengo fotos que he empezado ha coger a partir de las 2 horas de juego, justo cuando me ha salido un pedazo de bad beat con AQs, y luego otra con las mismas cartas (AQ:diamond: , malditas sean) y yendo las dos por delante. Tengo fotos de las mejores manos, ha sido genial, pero no sé subirlas. Las tengo guardadas en el pc con el paint, pero aquí me dice que ponga URL :facepalm:

Espero que alguien me diga cómo subir las fotos o si hay que subirlas a la red 1º pues cómo se hace.
      Gracias y Saluds:f_biggrin: .
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Txusco11!

Muchas felicidades, espero continúen los éxitos.

Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      A ver si funciona. Esta es la última mano, gané con 77 vs Farolazo del villano para robarme la ciegas de mi mini-raise PF.
      <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dibujomanofinaluwin.jpg&s=856&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Como soy nuevo no controlo nada los programas de estadísticas y tengo entendido que necesito 1000 SP para obtener la licencia del Elephant de PS. ¿Es así? ¿mejor me compro el Holdém manager que es usa la mayoría de la gente? Claro que para esto tb tendría que aumentar el bankroll primero...
      Todo esto lo digo pq me parece que si yo quiero empezar a subir manos ejemplares necesito alguno de estos programas, ¿es así?

Gracias.

Pd. Ya está lo foto, xD !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Sobre el Elephant te informo que por ahora esta libre, no necesitas licencia, te dejo el enlace para su descarga.

http://resources.pokerstrategy.com/Software/el3phant/DevBuilds/setup-elephant-0.101.40415.01.exe

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesús
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues muchas gracias. Una pregunta, ¿El Elephant no se puede usar con bwin? O esta sala sólo es para las apuestas micro y no hace falta tener stats?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Felicidades man!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ye, gracias Caruso!! Me gustaría resaltar la importancia del ICM trainner para la fases finales del torneo. Facilita muchísimo la toma de decisiones, sin quitar el puntazo que cada uno tenga en el momento, claro.

Otra cosa, me bajé el elephant, pero veo que no me vale para el bwin y, sinceramente, esta es mi sala principal ahora mismo, por estar liberando un par de bonos, y porque hay mucho fishako, algunos tan gordos q ye hacen sentir tiburón.
      Y respecto a William Hill, iré jugando para ir liberando el capital inicial, sobre todo las veces que hay poquísimo tráfico en bwin.
      Creo que me bajaré la versión de prueba del hold'em manager y cuando caduque (1 mes +-??)espero tener bankroll para comprar la licencia y mantenerme en NL10, que es casi lo mínimo en bwin.
      Si mi estrategia no es correcta, agradería se me corrija.Gracias y saluds.

PD ¿Puede alguien explicarme por qué ayer vi en la tienda de Pokerstrategy una versión de prueba del Holdém manager y hoy ya no está? Era la verión small.