Consejos!!!!!!!!!!!!!!!!

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      consejos para los que no les gusta ver videos, para los que les aburre seguir un blogg, para los que piensan q con su juego es suficiente... consejos para los que piensan que dia a dia pierden y solo cuentan los putos badbeats, consejos para los que empezando a mirar un video de sesion ya les empieza a aburrir...

consejos... consejos . :facepalm:
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El único consejo que te puedo dar es que tengo un claro ejemplo de alguien que hace TODO lo que tu relatas, aburre mirar videos, blogs, estudiar y miles de etc. Ese ejemplo soy yo, mira mi PTR y mira como me va.

El amigo Trapoleproso hace todo lo que a mi me aburre y mira como le va, diamante ganador y viviendo del poker.

Vos fijate quien querés ser si un jugador perdedor pero que no se aburre o un ganador aplicado que, aunque a veces, esta aburrido y agotado por los downs puede comprarse lo que quiere gracias al poker.

Saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de borghi29
      El único consejo que te puedo dar es que tengo un claro ejemplo de alguien que hace TODO lo que tu relatas, aburre mirar videos, blogs, estudiar y miles de etc. Ese ejemplo soy yo, mira mi PTR y mira como me va.

El amigo Trapoleproso hace todo lo que a mi me aburre y mira como le va, diamante ganador y viviendo del poker.

Vos fijate quien querés ser si un jugador perdedor pero que no se aburre o un ganador aplicado que, aunque a veces, esta aburrido y agotado por los downs puede comprarse lo que quiere gracias al poker.

Saludos
      +1000

Nombras todas las cosas que hay para poder ser el mejor en el poker, en cada video , en cada articulo , podemos aprender pequeños movimientos que marcan diferencias asombrosas, el mundo del poker es muy competitivo y para ser el mejor hay que actuar como tal, lamentablemente si no te gustan ninguna de las cosas que nombraste te queda poco....salvo que seas un autodidacta y puedas aprender jugando y jugando pero ese te lo aseguro es el camino mas dificil, no queda otra...ponte a pensar que el tiempo que inviertes leyendo y viendo videos es insignificante comparado al tiempo que invirtiemos jugango , lo que a mi mas me ayudo en mi experiencia en orden de importancia:

Videos (tanto los entrenamiento como los de psicologia )

Articulos de estrategia

Abrirme un blog

Postear manos

Ver manos que postean los otros

Leer los diarios de las otras personas que jueguen mi modalidad y asi aprender tambien de su experiencia

pd: los articulos y videos de psicologia son muy IMPORTANTES te los recomiendos, en alguno de ellos se habla de lo necesario para ser el mejor en el poker
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de jotacethebest
      consejos para los que no les gusta ver videos, para los que les aburre seguir un blogg, para los que piensan q con su juego es suficiente... consejos para los que piensan que dia a dia pierden y solo cuentan los putos badbeats, consejos para los que empezando a mirar un video de sesion ya les empieza a aburrir...

consejos... consejos . :facepalm:
      a ver a mi me re pudre estudiar tanto y estar 8/10 horas o mas entre sesiones y estudio,pero me pudre mucho mas tener q depender del humor de un patron o de la "suerte" de conseguir un trabajo en el que en ves de pagarte 2 pesos locos te pagan 2 y medio sin explotarte tanto,prefiero explotarme a mi mismo jugando al poker por que me conozco,se que cosas quiero y que cosas no,se cuando necesito un break y cuando no,cuando necesito un dinerito mas y cuando puedo ajustarme... y por todo eso es que te digo que si vos queres jugar para "divertirte" podes seguir con tu mentalidad,pero si ademas de divertirte queres aprender a pensar el poker de forma inteligente y hacer un buen dinero/vivir del poker vas a tener que esforzarte tanto o mas de lo que lo harias llendo a la universidad o trabajando 12 horas diarias en una obra en construccion... cual es la diferencia? QUE TE GUSTA LO QUE ESTAS HACIENDO!!!!