mid year bonus!

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      hola chicos, comparto el correo que me acaba de llegar:

Hi,

The Iron Man Mid-Year Bonus is back. As you've already qualified for the Iron Man Challenge in at least one month this year, you’ll be offered the Mid-Year Bonus if you qualify again in June.

You can earn up to a total of $600 (if you achieve Iron Man status in all six months), so now is the time to prove your commitment by qualifying for Iron Man status in both May and June.

The bonus is based on the number of months you’ve qualified during the first half of 2011 (January through June) and the status levels you achieved each month:

* Bronze - $25/Month
      * Silver - $50/Month
      * Gold - $75/Month
      * Iron - $100/Month

For example, if you’ve already qualified for two months at Silver, if you now qualify in May and June at Iron, you’ll receive a bonus of $300.

Good luck in your Iron Man Challenge,

Full Tilt Poker

duda: mi inglés no es de los mejores... pero creo entender que para obtener algo se bono se necesita alcanzar alguna estatus en mayo y en junio? los dos? ya no sólo junio?
      abrazos!
  • 18 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de LaMaga

you’ll be offered the Mid-Year Bonus if you qualify again in June.

abrazos!
      "Recibirás el bono mid-year si te clasificas otra vez en junio". Solo con clasificarte en junio ya recibes el bono. Lo que te dice de mayo-junio es un ejemplo

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Al menos un mes antes de Junio y Junio si o si !

Saludos!
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 153
      hola maga, pues ando de buen animo y te traducire el email que has posteado, espero te aclare algunos asuntos, del bono de medio año, nidea, mucha suerte, ;) ...

"Hola,

El bono de Iron Man de mitad de año esta de vuelta. Como ya has clasificado en al menos un mes este año, te será ofrecido este bono de medio-año si calificas nuevamente en Junio.

Puedes ganar hasta $600 (si logras el estatus Iron Man los 6 meses completos), asi que ahora es el tiempo para probar tu compromiso calificando para el estatus Iron Man tanto en Mayo como en Junio.

El bono esta basado en el numero de meses que has calificado durante la primera mitad del 2011 (Enero a Junio) y el nivel de estatus que logres cada mes:

*bronze -$25/mes
      *silver -$50/mes
      *gold -$75/mes
      *Iron -$100/mes

Por ejemplo, si has clasificado para dos meses en estatus silver y ahora clasificas en mayo y junio para iron, recibiras un bonus de $300."

Espero esto aclare tus dudas, un saludo cordial... =) .
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      muchísimas gracias por la traducción y sus ayudas :)
      más abrazos!

y a por ellos! jajaja
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Muy interesante. Una pregunta para los que ya hayaís desbloqueado este bono otras veces, sabeís cuanto tiempo tenemos y cual es el ratio (FTP para destrabar un dólar). Gracias
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      45 dias a 20 FTPs x $, creo recordar.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Me he apuntado a la promoción del Iron Man por primera vez este mes de Mayo. Voy a calificar Silver en Mayo y, supongo, que también lo haré en Junio. Según he leído en este post, me van a dar un bono de 100$ ¿correcto?. Según leí en otro post, a final de año hay otro bono igual ¿correcto?.

Saludos, Skunkor
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Correcto.

Además, es un bono libre de descuento de rakeback. Recuerda que es obligatorio clasificar en Junio.

Un saludo!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Chartoule
      Correcto.

Además, es un bono libre de descuento de rakeback. Recuerda que es obligatorio clasificar en Junio.

Un saludo!
      Pues vaya descubrimiento que acabo de hacer con esto del Iron Man. Si no descuenta rake es un chollazo puesto que si eres regular, sea del nivel que sea, clasificar bronce está tirado y Silver si juegas Rush NL5 (que es lo que yo hago) te lo haces sin problemas. Por cierto, ¿este bono se desbloquea por partes como los demás o hay que desbloquearlo entero?

Saludos y gracias por la respuesta.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Hay que desbloquearlo entero. Pero no sufras, si pasan los 45 dias y no has podido liberarlo te dan la parte que hayas liberado.

Es sin ninguna duda la mejor promo de FTP. Jugando regularmente Rush NL25 (incluso con Rush NL10, si juegas mucho) te sacas 600$ gratis cada 6 meses. A mi, como soy un vago y estoy desmotivado, pues solo me tocan 300$ esta vez.

Un saludo!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Chartoule
      Hay que desbloquearlo entero. Pero no sufras, si pasan los 45 dias y no has podido liberarlo te dan la parte que hayas liberado.

Es sin ninguna duda la mejor promo de FTP. Jugando regularmente Rush NL25 (incluso con Rush NL10, si juegas mucho) te sacas 600$ gratis cada 6 meses. A mi, como soy un vago y estoy desmotivado, pues solo me tocan 300$ esta vez.

Un saludo!
      Yo a 600$ no llegaré pero creo que jugando mis 3000 manos diarias de Rush NL5 me puedo sacar un buen pellizco. Espero que para final de año haya clasificado bastantes meses para poder tener un buen bono para desbloquear.

Muchas gracias por las respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      a mi me queda una duda , yo clasifique el mes pasado como bronze este mes como silver y supongamos q el mes q viene sea silver nuevamente recibire algo?o tengo q ser un mes del semestre iron si o si? otra duda una vez q te dan un bono yo q se de 300 supongamos, este bono despues hay q destrabarlo o es instant cash?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      mi duda es....en la segunda parte del año, tb tenems esta oferta en FTP?¿
      y si la tenemos es obligatorio clasificarse en junio? no seria logico tener q clasificarse en junio....seria mas logico tener q clasificarse en diciembre.
      espero alguien sepa contestar
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola murphy89666,

Si, la promoción se divide en 2, de enero a junio y de julio a diciembre.

Para recibir el primer bono ( enero a junio ) debes al menos clasificar un mes ( Junio obligatorio para recibir el bono ).

Si por ejemplo solo juegas en junio y consigues el ironman, recibirás un bono de 100$.

Para recibir el segundo bono, deberás clasificar en Diciembre de manera obligatoria, a lo que se sumará el resto de meses.

Hola silvina80,

Este mes silver = 50$, junio silver= 50$

El bono lo recibirás el día uno de Julio por valor de 100$.
      El bono tienes que desbloquearlo, tienes para ello 45 días. Una vez pasado los 45 días te entregan toda la parte de bono desbloqueada ( Si llegas a los 100$ bono desbloqueado completo te lo entregarán en el momento que quede desbloqueado. )

Un saludo,
      Aresito.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      muchas gracias
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      Osea este bono de midyear no descuenta rakebak????
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Hola solo quiero aportar un dato.. para librar bonos se toma la siguiente relacion:

1FTP = 0.04ctvos o 25FTP = 1usd.-

Otro dato, los puntos adicionales obtenidos durante los Happy Hour, no suman para liberar bonos (asi que no se maten jugando en Happy Hour xq cuenta como hora regular)

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de jotacethebest
      Osea este bono de midyear no descuenta rakebak????
      No, nunca descontaron rakeback.

Saludos.